Revolución en Privilege Access Management

Revolución en Privilege Access Management

La solución PAM de Stealthbits que se llama Privileged Activity Manager (SbPAM) ha revolucionado el concepto de PAM. Se centran en el privilegio de la actividad en lugar del privilegio de la cuenta, un enfoque completamente distinto. Al eliminar las cuentas privilegiadas y los «privilegios permanentes» asignados a cualquier recurso, la superficie de ataque se reduce drásticamente cuando las cuentas no necesitan privilegios, y elimina la sobrecarga por mantenimiento de complejos grupos de control de acceso. En este Webinar explicamos como funciona el producto. Las empresas – asistentes al webinar podrá disfrutar de una instalación remota gratuita de SbPAM, y una licencia de uso de 60 días.

leer más
Hackeo de 130 cuentas de Twitter

Hackeo de 130 cuentas de Twitter

Parece que el hackeo de 130 cuentas de Twitter realizado la semana pasada sobre cuentas de personalidades prominentes, incluidos Bill Gates, Joe Biden, Barak Obama, Jeff Bezos y Elon Musk entre otros, fue posible gracias a que se obtuvieron privilegios administrativos.

leer más
La ciberinteligencia es esencial para alcanzar la mejor ciberseguridad

La ciberinteligencia es esencial para alcanzar la mejor ciberseguridad

La realidad actual en ciberseguridad es el marco ideal para los hackers maliciosos. Los métodos tradicionales de ciberseguridad, basados principalmente en hacer pentesting (test de penetración) y simplemente repeler los ataques, son ineficientes y costosos, considerando especialmente la cantidad de los ciberataques que tienen éxito. Hace falta complementar la ciberdefensa actual con una estrategia disuasoria para reducir los ataques e incluso frustrarlos. Esta estrategia sinérgica es mucho menos costosa y más eficiente que una estrategia puramente defensiva.

leer más
COVID-19 – fin de las oficinas abarrotadas de gente

COVID-19 – fin de las oficinas abarrotadas de gente

Durante esta crisis, muchos empresarios se están dando cuenta de que no es necesario que todos sus empleados trabajen presencialmente todos los días de semana. Optando por el teletrabajo, verán reducido en gran medida el mayor gasto para una empresa, solo superado por los salarios, que consiste en los alquileres y los gastos relacionados con los inmuebles. Y aunque el teletrabajo no es un concepto nuevo, para muchos trabajadores sí ha sido su primera experiencia con él. Esto, que es consecuencia de una situación excepcional, se está convirtiendo en la forma en la que muchos empleados trabajarán en el futuro, incluso cuando se haya superado la crisis sanitaria.

leer más
DotForce Presenta la Red de Perimeter 81 como Network as a Service

DotForce Presenta la Red de Perimeter 81 como Network as a Service

Perimeter 81 es una forma rápida y sencilla de crear redes privadas seguras sobre redes públicas en organizaciones cuyas VPN corporativas estén sobrecargadas o sean inseguras. Este servicio opera en la nube y se configura en apenas unos minutos, sin necesidad de adquirir ningún software o hardware adicional. El usuario solo debe instalar un cliente liviano en su equipo Windows, MacOS, Android o iOS.

leer más
DotForce-Acunetix contra COVID19

DotForce-Acunetix contra COVID19

Tanto DotForce como nuestro Partner Acunetix, tenemos la ciberseguridad en el corazón. A la luz de la delicada situación derivada de COVID-19, hemos decidido tomar medidas adicionales para apoyar a las organizaciones involucradas en la lucha contra el virus.
A partir de hoy, Acunetix ofrece una licencia Acunetix Premium de cortesía para proteger a las entidades luchando contra el COVID-19 de los intentos maliciosos de pirateo web y de redes.

leer más
Luchando contra COVID 19

Luchando contra COVID 19

Uso gratuito de OneLogin para el sector público del 1 de abril hasta el 30 de junio.
DotForce, junto con su Partner OneLogin, comunica que apoyará al sector público y entidades de enseñanza, que se enfrentan al reto de dar de alta, con carácter urgente, a centenares o miles de teletrabajadores y tele-estudiantes, sin dejar de lado la seguridad, privacidad e intimidad de sus usuarios.

leer más
Acceder sin contraseña con Yubikey

Acceder sin contraseña con Yubikey

Poder acceder sin contraseña con Yubikey y a la vez tener tu cuenta de correo o una app blindada es una oportunidad que ofrece la empresa sueca Yubico. YubiKey utiliza un sistema de clave privada/pública, cuya eficacia ha sido probada para resistir las suplantaciones de identidad e impedir el robo de cuentas, además de ofrecer un alto retorno de la inversión gracias a su facilidad de uso e implantación.

leer más
Teletrabaja seguro con Yubikey

Teletrabaja seguro con Yubikey

Si debido a la crisis del coronavirus COVID-19 tu empresa ha optado por el teletrabajo, tus trabajadores necesitarán acceder remotamente a los sistemas corporativos. Teletrabaja seguro con Yubikey! YubiKey es una llave de seguridad hardware que blinda los accesos a los sistemas con un factor de autenticación adicional. Se basa en autenticación con claves asimétricas que las hace invencibles a ataques de fuerza bruta, Phishing, Man-in-the-Middle o ingeniería social. YubiKey de Yubico es una llave multifuncional que se puede utilizar fácilmente con casi cualquier sistema: Windows Hello, Windows PKI, Azure, Office 365, Gmail, VPN, Salesforce son algunas de las casi 700 aplicaciones compatibles.

leer más
HayCanal publica entrevista con Zane Ryan, CEO de DotForce

HayCanal publica entrevista con Zane Ryan, CEO de DotForce

DotForce, mayorista especializado en Seguridad IT con actividad y distribución en España, Italia y Portugal, próximamente dará a conocer los últimos avances en soluciones de seguridad informática, a la vez que presentará las principales tendencias en ciberdefensa y las soluciones que están demostrando mayor eficacia.
HayCanal realiza esta entrevista a Zane Ryan, CEO de DotForce y experto en ciberseguridad mundial.

leer más