Soporte Técnico Preventa
Mantenimientos y Renovaciones
Los recordatorios de citas se envían y son manejadas con mucha antelación, para que Partners y clientes no sufran interrupciones de servicio o mantenimiento.
Consultoria
DotForce está a disposición de sus Partners con una amplia gama de servicios de consultoría. Desde el diseño hasta el análisis de la implementación, DotForce es capaz de apoyar a los socios en todas las fases del proyecto.
Servicio de Marketing
DotForce finalmente ofrece materiales de información asociados producidos por el vendedor (folletos, presentaciones, PDF, etc.) y proporciona equipos para llevar a cabo evaluaciones, pruebas y demostraciones para los clientes.
Soporte de Ventas
Esto hace que DotForce es capaz de soportar el socio en cada fase de la operación, en la que se debe proponer las soluciones más adecuadas a través de evaluaciones, presentaciones y demostraciones.
Servicios Profesionales
Los Servicios Onsite ofrecen personal técnico especializado que intervienen directamente en casa del cliente para la resolución de problemas técnicos con el fin de proporcionar toda la asistencia necesaria y para ofrecer servicios de consultoría para el diseño e implementación de sistemas de seguridad complejos.
Solicitud de Información o Demo