Nuestros Servicios

Dotforce ofrece a sus socios una amplia gama de servicios de apoyo a las tecnologías distribuidas.

Servicio de Marketing

DotForce apoya Partners en la ejecución de sus actividades de marketing. Las posibilidades van desde seminarios, participación en eventos (ferias, conferencias), la realización de información personalizada y material promocional (folletos, aparatos, etc.).

DotForce finalmente ofrece materiales de información asociados producidos por el vendedor (folletos, presentaciones, PDF, etc.) y proporciona equipos para llevar a cabo evaluaciones, pruebas y demostraciones para los clientes.

Soporte de Ventas

La experiencia larga de DotForce en vender las soluciones que ofrecemos nos da una ventaja a hora a apoyar a nuestros socios de canal en realizar las ventas a sus clientes, con visitas conjuntas, formación comercial con enfoque a cómo identificar oportunidades de negocio. DotForce cuenta con personal que no sólo conoce a fondo la tecnología, sino que también tiene una amplia experiencia en las necesidades de negocio de las organizaciones.

Esto hace que DotForce es capaz de soportar el socio en cada fase de la operación, en la que se debe proponer las soluciones más adecuadas a través de evaluaciones, presentaciones y demostraciones.

p

Mantenimientos y Renovaciones

DotForce apoya a sus Partners de manera eficiente y eficaz, mediante envío de recordatorios y citas relacionadas con el mantenimiento, renovación de suscripciones u otras formas de ingresos recurrentes.

Los recordatorios de citas se envían y son manejadas con mucha antelación, para que Partners y clientes no sufran interrupciones de servicio o mantenimiento.

Soporte Técnico Preventa

Los servicios de preventa de DotForce parten de realizar las preguntas necesarias para entender las necesidades del cliente que incluyen el apoyo en la elaboración de proyectos en base a las especificaciones del cliente, dimensionamiento y configuración de las soluciones, hasta recursos y soporte para presentaciones y demos de producto.

 

Servicios Profesionales

Cuando un Partner necesita integrar sus recursos con los servicios externos, DotForce es capaz de intervenir proporcionando después de la venta de servicios profesionales relacionados con la instalación y configuración de nuestras soluciones. Los servicios profesionales proporcionados por DotForce están realizados por personal cualificado y de gran experiencia.

Los Servicios Onsite ofrecen personal técnico especializado que intervienen directamente en casa del cliente para la resolución de problemas técnicos con el fin de proporcionar toda la asistencia necesaria y para ofrecer servicios de consultoría para el diseño e implementación de sistemas de seguridad complejos.

 

 

Consultoria

DotForce está a disposición de sus Partners con una amplia gama de servicios de consultoría. Desde el diseño hasta el análisis de la implementación, DotForce es capaz de apoyar a los socios en todas las fases del proyecto.