Tecnologia

Oferta completa e integrada de soluciones innovadoras, preparadas para el futuro.

 

La cartera de DotForce es el resultado de investigación cuidadosa y constante del mercado.

Las empresas representadas por nosotros son consolidadas con un recurrido probado de éxito, con cientos de referencias en el mundo y presencia internacional. Hemos dividido nuestro portafolio de ofertas en tres segmentos bien definidos.

El segmento de Filtrado contiene productos de seguridad y análisis de contenido entrante y saliente de la red.

El segmento de Protección consiste en soluciones para proteger a los usuarios y sus dispositivos, que van desde la protección del punto final (Endpoint) hasta el control de acceso con autenticación robusta utilizando contraseñas dinámicas.

Las tecnologías de Cifrado protegen los datos sensibles, tanto en reposo como en movimiento, a través de la encriptación y especialmente con el cifrado en hardware.

Filtrado

Seguridad perimetral, filtrado y control de contenido, bloqueo y eliminación de amenazas. Seguridad clásica abrazando la nube.

 

Gestión

Visibilidad global y Gestión completa de las redes, de la arquitectura IP, de los controles de accesos y de la autenticación de usuarios.

 

Protección

Proteja toda su infraestructura de TI: datos, redes, aplicaciones, endpoints e identidades digitales.

 

 

Descubrimiento y Análisis

Visibilidad  y Gestión completa de las redes, arquitecturas IP, del control de accesos y de la autenticación de los usuarios.

Cifrado

Cifrado = Seguro. Cifrado de datos en reposo en redes, en la nube y en cualquier medio de almacenamiento y de datos en movimiento con cifradores de redes en capa OSI 2.

 

Inteligencia

Predicción, Detección y Respuesta de amenazas. Análisis del comportamiento de los usuarios. Intervención en amenazas internas y externas de forma dirigida.