+34 914 230 991 info@dotforce.es

tecnologías de ciberseguridad

Analizamos las distintas tecnologías de ciberseguridad existentes en el mercado y seleccionamos las más innovadoras. Nos formamos para conocerlas a fondo y poder presentarlas como un interlocutor experto y no solo desde el punto de vista de la tecnología, sino también del mercado.

Analizamos tendencias, observamos la evolución del ciberespacio y buscamos respuestas innovadoras en las siguientes áreas de ciberseguridad:

 

Deseo que un experto contacte conmigo

Rellene el siguiente formulario y un especialista en Protección de la Identidad Digital se pondrá en contacto con usted en un plazo breve de tiempo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

seguridad en aplicaciones

La mayoría de las empresas empresariales utilizan estratégicamente la web para comunicarse e interactuar con sus clientes. Desde la banca en línea hasta el comercio electrónico, la cantidad de aplicaciones está aumentando exponencialmente. Son precisamente las aplicaciones las que hoy representan una de las herramientas de negocio clave para las empresas en la era digital, capaz de marcar la diferencia en el mercado.

Esto constituye una vasta superficie de ataque constantemente disponible para los ciberdelincuentes. De hecho, más del 80% de las infracciones de seguridad de TI aprovechan las vulnerabilidades de las aplicaciones. Es necesario estructurar para proteger el código durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde el desarrollo hasta las pruebas, desde el lanzamiento hasta la producción.

En este escenario, es fundamental implementar una estrategia para proteger la seguridad de TI en todo el ciclo de vida de la aplicación, o SDLC. Es necesario plantearse un nuevo enfoque del ciclo de desarrollo de software, enfocándose en herramientas holísticas que permitan integrar el componente y las pruebas de seguridad en todo el proceso.

LogoCorero Networks

Solución Cloud Zero Trust Network & Business VPN

Logo Seceon

Plataforma de Gestión del SOC

seguridad en la red

La Seguridad de la red es un término muy amplio, que abarca una gran cantidad de tecnologías, dispositivos y procesos. En pocas palabras, es un conjunto de reglas y políticas diseñadas para proteger la integridad, la confidencialidad y la accesibilidad de las redes y los datos, tanto On-Premise como en el Cloud.

Las redes modernas son cada vez más complejas y se enfrentan a amenazas en constante evolución y que son lanzadas por atacantes cada vez más preparados que buscan vulnerabilidades para explotar.

Por lo tanto, estas vulnerabilidades residen en dispositivos, datos, aplicaciones y usuarios. Afortunadamente, existen herramientas para detectar y solucionar vulnerabilidades y ataques, así como para ayudar con el cumplimiento normativo.

Las soluciones de DotForce para seguridad de red incluyen soluciones de protección de correo electrónico de DNS y de navegación web. Además, disponemos de herramientas avanzadas e innovadoras para análisis de tráfico de red, Detección y Respuesta de Red y Detección de Intrusiones (IDS).

Nuestras soluciones también protegen entornos Cloud e Híbridos. Es más, contamos con soluciones específicas para entornos de colaboración y SmartWorking / Remote Working para garantizar conexiones remotas seguras y fiables.

Acunetix

Threat Hunting con la versión empresarial de Zeek / Bro

Logo Seceon

Plataforma de Gestión del SOC

Pikered

PENTESTING CON IA

LogoCorero Networks

Solución Cloud Zero Trust Network & Business VPN

Protección anti-spam y anti-virus para el eMail, On-Premise / Cloud, MSSP

Filtro DNS y protección de navegación web, On-Premise / Cloud, MSSP

inteligencia contra ciberamenazas

Todos estamos conectados. El perímetro de la red corporativa que hace años estaba muy bien definido, ha desaparecido. Por desgracia. las numerosas filtraciones de datos que continúan produciéndose hacen circular una enorme cantidad de información personal y credenciales robadas en la red que es imposible de controlar.

Ayudamos a los analistas de seguridad a detectar amenazas mediante Threat Intelligence. Recopilamos indicadores de la red, como dominios o direcciones IP, y los vinculamos con cada dominio activo en Internet. Estas conexiones permiten realizar evaluación de riesgos y ayudan a perfilar a los atacantes, además de facilitar investigaciones de fraude online y mapear la actividad cibernética para detectar ciberataques.

Nuestro objetivo es detener las amenazas de seguridad a su organización antes de que ocurran, usando datos de dominio / DNS, análisis predictivo y monitoreo de tendencias de Internet. No solo recopilamos datos de Open Source Intelligence (OSINT) y rastreamos la Deep y la Dark Web, sino que también nos adentramos en las infraestructuras de los criminales. Además, indexamos y analizamos datos con un profundo historial con herramientas de Threat Intelligence, para valorar el riesgo de cada dominio y la investigación forense.

Acunetix

Threat Hunting con la versión empresarial de Zeek / Bro

LogoCorero Networks

Protección contra el robo de identidades (Account TakeOver)

Logo Seceon

Fraud Hunting & Threat Intelligence

Logo Seceon

Plataforma de Gestión del SOC

Acunetix

Threat Intelligence & Hunting, Forensics, Fraud Investigation, Brand Protection

Acunetix

Protección avanzada del correo electrónico

protección de la identidad digital

La identidad digital es la representación del usuario en los sistemas digitales. Todas las organizaciones se enfrentan al reto de simplificar y personalizar la experiencia de sus empleados y clientes en sus sistemas. Afortunadamente, la tecnología necesaria para garantizar esta protección ahora está disponible para cualquier empresa. La gobernanza y la protección de la identidad digital incluyen mecanismos como la autenticación dinámica, la gestión del control de cuentas privilegiadas y la gestión del acceso. En las versiones más sofisticadas, estos mecanismos se pueden completar con nuevas tecnologías de identificación avanzadas e inteligencia artificial.

Autenticación dinámica con MFA y Passwordless

La autenticación dinámica permite la identificación y control del acceso de usuarios y clientes a información sensible en función del nivel de riesgo que representan, determinado por las aplicaciones a las que tienen acceso, los dispositivos utilizados y su ubicación, entre otros aspectos. De esta manera, el MFA protege al usuario eliminando pérdidas de productividad innecesarias.

Y como colofón, el acceso Passwordless, es decir sin contraseñas, combina el menor tiempo de acceso con la mayor protección.

Gestión de Privilegios

Además, también nos centramos en la gestión de usuarios y cuentas privilegiadas con acceso a la información más sensible. Bien es sabido que los usuarios privilegiados son los principales objetivos de los ataques tanto internos como externos a la organización. La identidad de estas cuentas altamente privilegiadas estará constantemente protegida. Esto se consigue con acciones como grabar sesiones, identificar usuarios de aplicaciones críticas o sensibles y administrar contraseñas de aplicaciones o servicios, entre otras.

Acunetix

Plataforma de autenticación Passwordless FIDO2 Multi-Factor (sin contraseñas)

LogoCorero Networks

Llaves de seguridad FIDO2: Autenticación Multi-Factor (MFA) y Passwordless

LogoCorero Networks

Protección contra el robo de identidades (Account TakeOver)

Plataforma On Premise / Cloud para la gestión de privilegios (PAM)

gobierno de datos

Los datos son el objetivo principal de los atacantes en prácticamente todos las brechas de seguridad. Por desgracia, para muchas organizaciones la administración del acceso a los datos resulta realmente problemática.

Normalmente, los derechos de acceso a los datos por parte de los usuarios están enormemente sobredimensionados. Esto, combinado con un alto grado de complejidad de gestión y una miríada de riesgos ocultos y desconocidos, hace que los almacenes de datos, como los archivos compartidos y las bases de datos, sean muy difíciles de controlar y vulnerables a ataques.

Y por si las preocupaciones de seguridad no fueran suficientes, los requisitos de cumplimiento exigen alta protección de los datos confidenciales.

El gobierno del acceso a los datos significa hacer que este acceso sea exclusivo, limitando el número de personas que tienen acceso a los datos y estableciendo sus permisos a los niveles más bajos posibles.

Una solución de gobernanza de acceso a datos descubre dónde residen sus datos y luego clasifica, monitoriza y corrige las condiciones que hacen que la administración del acceso a los datos sea tan difícil. El resultado es un gobierno de datos eficaz que promueve la seguridad, el cumplimiento y la eficiencia operativa.

Gestión de Privilegios en AD y Gobierno de Datos

Hardware Security Modules (HSM)

Acunetix

Gestión de Privilegios, Clasificación y Gobierno de Datos

seguridad en el endpoint

La conexión de ordenadores, portátiles, tabletas, teléfonos móviles, dispositivos IoT y otros dispositivos inalámbricos a las redes corporativas añade vectores de ataque para las amenazas de ciberseguridad. La seguridad de los endpoints busca elevar el nivel de protección de estos dispositivos.

El espacio de seguridad de los endpoints ha evolucionado en los últimos años, desde el limitado antivirus hasta tecnologías de defensa más avanzadas y completas. No solo contamos con antivirus de última generación, sino también con detección, análisis y respuesta ante amenazas, así como administración de dispositivos y protección contra fugas de datos (DLP) entre otros.

Las soluciones EDR (Endpoint Detection and Response) incluyen componentes que registran y archivan el comportamiento a nivel del sistema de los endpoints, utilizan varias técnicas de análisis de datos para detectar comportamientos sospechosos del sistema, proporcionan información contextual, bloquean la actividad maliciosa y sugieren acciones correctivas para poner a salvo los sistemas afectados.

Por lo tanto, las soluciones EDR deben proporcionar, al menos, las siguientes funcionalidades principales:

  • Detectar incidentes de seguridad
  • Contener los incidentes en el endpoint
  • Analizar los incidentes de seguridad
  • Proporcionar sugerencias para la remediación.

Next Generation Antivirus+, Endpoint Detection and Response (EDR)

Logo Seceon

Plataforma de Gestión del SOC

iStorage Encrypted USB, HD & Pendrives

Cifrado de HDD, SSD y pendrive USB

Hard Drive, SSD Drive e Flash Drive USB cifrati

¿Desea que un experto contacte con usted?

Rellena el siguiente formulario y un especialista contactará contigo en un plazo breve de tiempo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el siguiente enlace. Más información

POLITICA DE COOKIES Dot Force S.L. utiliza cookies en sus sitios web para atender a nuestros visitantes de acuerdo con este aviso de cookies. Puede obtener más información sobre esto a continuación. Si no acepta el uso de estas cookies, desactívelas siguiendo las instrucciones más abajo en esta página o cambie la configuración de su navegador para que las cookies de este sitio web no puedan enviarse ni almacenarse en su dispositivo. Acerca de las cookies Una cookie de Internet es un pequeño archivo que se envía desde un sitio web y se almacena en la computadora, tableta o dispositivo móvil de un usuario cuando visita un sitio web. Suelen ser anónimos y se utilizan con fines de mantenimiento de registros, pero pueden contener información sobre su visita a un sitio web en particular, como el estado de inicio de sesión, la personalización y las preferencias publicitarias, etc. Las cookies tienen un tiempo de vida predefinido, después del cual no se podrán utilizar y se eliminarán automáticamente. Las cookies pueden ser cookies "persistentes" o de "sesión". El navegador almacenará una cookie persistente y seguirá siendo válida hasta la fecha de caducidad establecida, a menos que el usuario la elimine antes de la fecha de caducidad. Una cookie de sesión, por otro lado, caducará al final de la sesión del usuario cuando se cierre el navegador web. Algunas cookies extremadamente persistentes que pueden persistir después de la eliminación se denominan "Evercookies". Uso de cookies DotForce no utiliza Evercookies. Todas nuestras cookies caducan automáticamente, después de lo cual se eliminarán de su dispositivo. Nuestras cookies no contienen ninguna información que lo identifique personalmente, pero la información personal que almacenamos sobre usted puede ser vinculada, por nosotros, a la información almacenada y obtenida de las cookies. Podemos utilizar la información que obtenemos de su uso de nuestras cookies para los siguientes propósitos. - Para reconocer su computadora cuando visita nuestro sitio web; - Para mejorar la usabilidad del sitio web; - Para analizar el uso de nuestro sitio web; - En la administración de este sitio web; - Cookies de terceros Cuando utiliza nuestro sitio web, también puede recibir cookies de terceros. Nuestros proveedores de servicios pueden enviarle cookies. Pueden usar la información que obtienen de su uso de sus cookies: - Para rastrear su navegador a través de múltiples sitios web; - Para construir un perfil de su navegación web; - Para dirigir anuncios que puedan ser de su interés particular.   Desactivación y/o eliminación de cookies Los navegadores web permiten a los usuarios controlar o eliminar cualquiera o todas las cookies almacenadas en el navegador, esta funcionalidad es común en la mayoría de los navegadores. La mayoría de los navegadores le permiten negarse a aceptar cookies. Por ejemplo: en Internet Explorer puede rechazar todas las cookies haciendo clic en "Herramientas", "Opciones de Internet", "Privacidad" y seleccionando "Bloquear todas las cookies" con el selector deslizante en Firefox puede bloquear todas las cookies haciendo clic en "Herramientas", "Opciones" y desmarcando "Aceptar cookies de sitios" en el cuadro "Privacidad". Sin embargo, bloquear todas las cookies tendrá un impacto negativo en la usabilidad de muchos sitios web. Lista de Cookies Nuestros sitios web y servicios pueden utilizar cualquiera o todas las siguientes cookies: Nombre: _gid Propósito: Esta cookie es utilizada para Google Analytics Tipo: Persistente Duración: 3 Meses  Cookies pasadas y activas Si ha deshabilitado una o más cookies analíticas o de contenido, es posible que aún tengamos información recopilada de cookies que no hayan expirado antes de que se establezca su preferencia deshabilitada. Sin embargo, dejaremos de usar las cookies deshabilitadas para recopilar más información. Una vez que las cookies no caducadas hayan caducado, se eliminarán de su sistema.

Cerrar aviso