tecnología CYBER SECURITY

Traemos al mercado tecnologías sobre las que hemos desarrollado competencias específicas, presentándonos como un interlocutor experto y observador no solo de la tecnología, sino también del mercado.

Analizamos tendencias, observamos la evolución cibernética, buscamos respuestas innovadoras en una perspectiva constante de evolución.

APPLICATION SECURITY

Aplicaciones seguras como base sólida

La mayoría de las empresas empresariales utilizan estratégicamente la web para comunicarse e interactuar con sus clientes. Desde la banca en línea hasta el comercio electrónico, la cantidad de aplicaciones está aumentando exponencialmente. Son precisamente las aplicaciones las que hoy representan una de las herramientas de negocio clave para las empresas en la era digital, capaz de marcar la diferencia en el mercado.

Esto constituye una vasta superficie de ataque constantemente disponible para los ciberdelincuentes. De hecho, más del 80% de las infracciones de seguridad de TI aprovechan las vulnerabilidades de las aplicaciones. Es necesario estructurar para proteger el código durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde el desarrollo hasta las pruebas, desde el lanzamiento hasta la producción.

En este escenario, es fundamental implementar una estrategia para proteger la seguridad de TI en todo el ciclo de vida de la aplicación, o SDLC. Es necesario plantearse un nuevo enfoque del ciclo de desarrollo de software, enfocándose en herramientas holísticas que permitan integrar el componente y las pruebas de seguridad en todo el proceso.

Acunetix

Acunetix Web Application Security Scanner scopre le vulnerabilità di siti web e API

Soluzione di web security scalabile e multiutente, con workflow e reporting integrati

NETWORK SECURITY

Un término muy amplio, que abarca una gran cantidad de tecnologías, dispositivos y procesos. En pocas palabras, es un conjunto de reglas y políticas diseñadas para proteger la integridad, la confidencialidad y la accesibilidad de las redes y los datos, utilizando tanto software como hardware.

Las redes modernas, cada vez más complejas e híbridas, se enfrentan a amenazas en constante evolución, lanzadas por atacantes cada vez más preparados, en busca de vulnerabilidades para explotar.

Estas vulnerabilidades residen en dispositivos, datos, aplicaciones, usuarios. Afortunadamente, no hay escasez de herramientas de administración de seguridad de red que puedan identificarlas (incluidas las vulnerabilidades resultantes) y al mismo tiempo ayudar con el cumplimiento normativo.

La experiencia de DotForce en seguridad de redes incluye soluciones de protección perimetral para defender cuentas de correo electrónico, protección DNS y navegación web. Se extienden a la prevención de ataques DDoS (Distributed Denial of Service), hasta herramientas avanzadas e innovadoras para análisis de tráfico de red, Detección y Respuesta de Red, Análisis y Gestión de Vulnerabilidades, Gestión de Eventos de Información de Seguridad (SIEM).

También nos ocupamos de entornos Cloud e Hybrid Cloud, con soluciones específicas para entornos de colaboración y SmartWorking / Remote Working, capaces de garantizar conexiones remotas seguras y fiables.

LogoCorero Networks

Protezione automatica in real time da attacchi DDoS, on premise e cloud

Acunetix

Piattaforma di Analisi del Traffico di Rete e di Network Detection & Response (NDR)

Protezione delle caselle email aziendali da spam e virus, on premise, cloud, MSP

DNS Filter e protezione della navigazione web on premise, cloud, MSP

CYBERTHREAT INTELLIGENCE

Todos estamos conectados. El perímetro de la red corporativa una vez muy bien definido ha desaparecido en su significado clásico. Las numerosas violaciones de datos que continúan produciéndose hacen circular una enorme cantidad de datos e información personal en la red que es imposible de controlar.

Ayudamos a los analistas de seguridad a transformar los datos sobre amenazas en inteligencia sobre amenazas. Recopilamos indicadores de la red, como dominios o direcciones IP, y los vinculamos con cada dominio activo en Internet. Estas conexiones permiten actividades de evaluación de riesgos, ayudan a perfilar a los atacantes, lideran investigaciones de fraude en línea y mapean la actividad cibernética para descubrir la infraestructura criminal.

Nuestro objetivo es detener las amenazas de seguridad a su organización antes de que ocurran, usando datos de dominio / DNS, análisis predictivo y monitoreo de tendencias de Internet. Recopilamos datos de Open Source Intelligence (OSINT) de muchas fuentes, junto con registros históricos, en una base de datos central. Indexamos y analizamos datos basados ​​en varios algoritmos de conexión para proporcionar inteligencia utilizable, incluida la puntuación de dominio y el mapeo forense.

Acunetix

Threat Intelligence & Hunting con la Versione Enterprise di Zeek / Bro

Acunetix

Threat Intelligence & Hunting, Forensics, Fraud Investigation, Brand Protection

LogoCorero Networks

Protegge le aziende nello scoprire e bloccare furti di identità (Account TakeOver)

DIGITAL IDENTITY PROTECTION

La identidad digital hoy representa el estado de facto de nuestra navegación dentro de los sistemas. Todas las empresas intentan ahora simplificar y personalizar la experiencia de sus clientes dentro de sus sistemas. La tecnología necesaria para garantizar esta protección ahora está disponible para cualquier empresa. La gobernanza y la protección de la identidad digital incluyen mecanismos como la autenticación dinámica, la gestión del control de cuentas privilegiadas y la gestión del acceso. En las versiones más sofisticadas, estos mecanismos se pueden completar con nuevas tecnologías de identificación biométrica e inteligencia artificial.

La autenticación dinámica permite la identificación y control del acceso de usuarios y clientes a información sensible en función del nivel de riesgo que representan, determinado por las aplicaciones a las que tienen acceso, los dispositivos utilizados y su ubicación, entre otros aspectos.

Otro aspecto crucial para una correcta gestión de la identidad es el denominado Single Sign On, es decir, el login unificado: un procedimiento de autenticación que permite a un usuario acceder a múltiples sistemas a través de una única instancia de identificación. Este componente está reforzado con sistemas de autenticación y seguridad muy robustos como WS Security, el estándar XACML y una arquitectura orientada a objetos (SOA).

Además, la gestión de usuarios y cuentas «privilegiadas» también es fundamental, con acceso a la información más sensible. Estos usuarios son los principales objetivos de los ataques tanto internos como externos a la organización. La identidad de estas cuentas altamente privilegiadas debe estar constantemente protegida, respaldada por acciones como grabar sesiones, identificar usuarios de aplicaciones críticas o sensibles, administrar contraseñas de aplicaciones o servicios, entre otras.

Acunetix

Piattaforma software per la Multi Factor Authentication Passwordless e FIDO2

LogoCorero Networks

Token FIDO2 per la MultiFactor Authentication (MFA) e Passwordless Login

Soluzione Cloud per la Gestione delle Identità e degli Accessi (IAM)

Piattaforma On Premise / Cloud per la gestione degli account privilegiati (PAM)

ENDPOINT SECURITY & MANAGEMENT

La conexión de computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles, dispositivos de Internet de las cosas y otros dispositivos inalámbricos a las redes corporativas crea rutas de ataque para las amenazas de seguridad. La seguridad de los endpoints intenta garantizar que estos dispositivos sigan un nivel definido de cumplimiento de estándares.

El espacio de seguridad de endpoints ha evolucionado en los últimos años, desde un software antivirus limitado hasta tecnologías de defensa más avanzadas y completas: antivirus de próxima generación, detección de amenazas, análisis y respuesta, administración de dispositivos, protección contra fugas de datos (DLP).

El mercado de Endpoint Detection and Response (EDR) está compuesto por soluciones que registran y archivan el comportamiento en el nivel del sistema de endpoints, utilizan varias técnicas de análisis de datos para detectar comportamientos sospechosos del sistema, proporcionan información contextual, bloquean la actividad maliciosa y brindan sugerencias correctivas para restaurar los afectados. sistemas.

Por lo tanto, las soluciones EDR deben proporcionar al menos las siguientes cuatro funcionalidades principales:

Detecta incidentes de seguridad
Contener el incidente en el endpoint
Analizar incidentes de seguridad
Proporcionar orientación para la remediación.

Hard Drive, SSD Drive e Flash Drive USB cifrati

Hard Drive, SSD Drive e Flash Drive USB cifrati

Webroot Endpoint Protection

Next Generation Antivirus+, Endpoint Detection and Response (EDR)

DATA ACCESS GOVERNANCE

Los datos son el foco principal en prácticamente todos los escenarios de violación. También hay algunos escenarios comunes que hacen que la administración del acceso a los datos sea realmente problemática.

Normalmente, los derechos de acceso a los datos por parte de los usuarios son enormemente sobredimensionados, y cuando se combinan con un alto grado de complejidad de gestión y una miríada de riesgos ocultos y desconocidos, no es de extrañar por qué los almacenes de datos, como los archivos compartidos y las bases de datos, son tan difíciles de controlar susceptible de ataque.

Como si las preocupaciones de seguridad no fueran suficientes, los requisitos de cumplimiento requieren que se haga algo para proteger los datos confidenciales de todo tipo. ¿Pero que?

La gobernanza del acceso a los datos significa hacer que el acceso a los datos sea exclusivo, limitando el número de personas que tienen acceso a los datos y sus permisos a los niveles más bajos posibles.

Una solución de gobernanza de acceso a datos descubre dónde residen sus datos y luego clasifica, monitorea y corrige las condiciones que hacen que la administración del acceso a los datos sea tan difícil en primer lugar. El resultado es un gobierno eficaz que promueve la seguridad, el cumplimiento y la eficiencia operativa.

Acunetix

Gestione privilegi utenti AD, Data Governance & Classification

Data Access Governance, Privileged Identity Management

Hardware Security Modules (HSM)

SECURITY MANAGEMENT

Ridurre la «Alert Fatigue»

Debido a la creciente sofisticación de los enfoques modernos utilizados por los delincuentes, los profesionales que operan en los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) no pueden lidiar con las amenazas críticas de manera eficaz y rápida. En una empresa con miles de equipos, cada uno de ellos activa alertas de seguridad ante un incidente, generando así millones de alertas simultáneamente. Imposible que el SOC gestione todo manualmente.

Una plataforma de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR) puede reducir la «fatiga de las alertas». Con un SOAR, las incidencias se procesan rápidamente, los falsos positivos se eliminan en gran medida, aplicando la automatización en la mayor medida posible.

SOAR se refiere a tecnologías que permiten a las organizaciones recopilar entradas monitoreadas por el equipo de SecOps, como las alertas del sistema SIEM, en las que el análisis de incidentes y la clasificación ayudan a definir, priorizar e impulsar actividades estandarizadas de respuesta a incidentes. Las herramientas SOAR permiten a una organización definir el análisis de incidentes y los procedimientos de respuesta en un formato de flujo de trabajo digital.

Acunetix

Soluzione Cloud-Based per la Security Orchestration (SOAR)

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio aceptas su uso. Más información

Los ajustes de cookies de este sitio web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estás dando tu consentimiento expreso a la utilización de cookies.

Cerrar aviso