+34 914 230 991 info@dotforce.es

¡no más contraseñas!

mejora la experiencia de usuario y protege tu empresa de ciber ataques.

Al admitir múltiples protocolos de autenticación y estar disponible en una amplia gama de formatos, una sola llave multiprotocolo Yubikey de Yubico protege las cuentas de tus aplicaciones y servicios online de hackers, phishing, malware, ransomware, entre tantas otras amenazas, para entregar un acceso seguro y con la mejor experiencia de usuario, aumentando la productividad y la seguridad con un solo dispositivo.

Un simple toque a la YubiKey es todo lo que necesita para su autenticación de doble factor (2FA) y multi-factor (MFA). Y si buscas la máxima seguridad y rapidez de acceso, opta por la autenticación Passwordless, ¡y olvida las contraseñas!

DUPLICA LA PRODUCTIVIDAD

Llave de seguridad configurable todo en uno

Con un simple toque, YubiKey multiprotocolo protege el acceso a computadoras, redes y servicios en línea.

Más fácil y seguro que las apps de autenticación

Ya no tendrá que buscar su móvil ni volver a escribir códigos de acceso. Simplemente conecte su YubiKey, toque y hará el resto por usted.

Funciona con cientos de servicios

YubiKey funciona con el inicio de sesión de Windows y Mac, Gmail, Dropbox, Facebook, Salesforce, Duo y muchos más servicios.

TESTIMONIO de MICROSOFT

“Yubico es un socio valioso para Microsoft AccountGuard y la YubiKey es nuestra solución de autenticación multi-factor basada en hardware recomendada ”, dijo Tom Burt, vicepresidente corporativo de seguridad y confianza del cliente de Microsoft. “Trabajar con personas cuya seguridad está en riesgo debido a atacantes sofisticados. Saber que podemos brindarles a los clientes de AccountGuard la forma más avanzada de protección contra phishing, sin costo, es una gran victoria en todos los ámbitos “.

Ver: Yubico dona 25,000 YubiKeys a clientes de Microsoft AccountGuard en 31 países.

¡Contáctanos y te guiaremos!


  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.