YubiKey

YubiKey establece nuevos estándares globales para la autenticación de dos factores, multifactor y sin contraseña.

La forma más fácil de agregar autenticación fuerte a sus aplicaciones. Docenas de aplicaciones ya integradas y herramientas simples para integrarse con las tuyas. ¡Descubre YubiKey!

 

Yubico cambia las reglas del juego para la autenticación fuerte, proporcionando una seguridad superior con una facilidad de uso sin precedentes. El producto principal, el YubiKey es un pequeño dispositivo USB que soporta los protocolos de autenticación y cifrado NFC y muchos otros. Con un simple toque, YubiKey protege el acceso a ordenadores, redes y servicios online de las organizaciones más grandes del mundo.

Yubico crea estándares universales como el principal contribuyente a la autenticación de protocolo abierto a dos factores FIDO Universal. La tecnología Yubico es disfrutada ya por millones de usuarios en más de 160 países.

¡Conoce a Yubico!

YubiKey

Su clave para una autenticación fuerte, de dos factores y sin contraseña. Fácil de usar Fiable. Seguro.

Nuevo! FIDO2 U2F Security Key NFC (USB-A)

La clave de seguridad NFC de Yubico combina la autenticación de hardware, la criptografía de clave pública y los protocolos U2F y FIDO2 para eliminar las cuentas de toma de control.

Ofrece el nivel más alto de autenticación para Twitter, Facebook, Gmail, GitHub, Dropbox, Dashlane, Salesforce, Duo, Centrify y cientos de otros servicios compatibles con U2F y FIDO2.

No se requiere software adicional y la autenticación es fácil, rápida y confiable. Simplemente inserte la clave de seguridad NFC en una ranura USB-A y autentíquese con un simple toque. Es una autenticación fuerte de primer o segundo factor que no requiere una batería ni conectividad de red, por lo que siempre está encendida y accesible.

Características y funcionalidades

Autenticación fuerte

La clave de seguridad NFC ofrece una seguridad superior al combinar la autenticación basada en hardware y la criptografía de clave pública para defenderse de manera efectiva contra los ataques de phishing y eliminar las tomas de cuenta. Ofrece compatibilidad con FIDO2 y U2F, lo que brinda a los usuarios no solo la autenticación de dos factores, sino también el inicio de sesión sin contraseña de un solo factor y la autenticación de múltiples factores junto con el toque del usuario y el PIN.

Sin contraseña

La serie Security Key by Yubico ayuda a las organizaciones a acelerar a un futuro sin contraseña proporcionando soporte para el protocolo FIDO2. FIDO2 no solo es compatible con la autenticación de dos factores de hoy, sino que también allana el camino para eliminar la autenticación de contraseña débil, con una sólida autenticación de factor único.

Fácil, rápido y confiable

La clave de seguridad NFC proporciona una experiencia de autenticación sencilla e intuitiva que los usuarios no encontrarán demasiado difícil o incómoda para garantizar la adopción y la seguridad de la organización. Con las velocidades de autenticación hasta 4 veces más rápidas que la autenticación basada en OTP o SMS, las claves de seguridad proporcionan la experiencia de usuario más simple y confiable que no requiere una conectividad de red o batería, lo que hace que la autenticación sea siempre accesible.

Reducir los costos operativos de TI

Se ha comprobado que la facilidad de uso y la confiabilidad de la clave de seguridad NFC reducen los incidentes de soporte de contraseña en un 92%. Esto fue documentado en un documento de investigación de Google en lanzamiento a más de 70 países. Las implementaciones son más rápidas y cuestan menos con el soporte líder en la industria de Yubico para numerosos protocolos, sistemas y servicios.

Autenticación moderna del líder de la industria

La serie de claves de seguridad de Yubico es la opción de autenticación segura y confiable para las compañías de tecnología, finanzas y minoristas más grandes del mundo. Esto incluye 9 de las 10 principales empresas de tecnología, 4 de los 10 bancos principales de los EE. UU. Y 2 de los 3 minoristas globales principales. Compañías como Google, Facebook, Salesforce y miles más confían en Yubico para proteger el acceso a las computadoras, redes y servicios en línea.

FIDO2 U2F Security Key (USB-A)

¿Está preocupado por la pérdida de la información de su cuenta debido al robo de la contraseña, o por ataques de phishing, la piratería, keylogging? Ahora no hay mucho de qué preocuparse. El FIDO U2F clave de seguridad Yubico YubiKey es un diseño especial, basada en la criptografía de clave pública de alta seguridad. Duradera y pequeña, sólo tiene que extraerlo de su estuche protector, conectarlo a cualquier puerto USB, y trabajará con cualquier sitio web que soporte el protocolo FIDO U2F, tales como Facebook, Gmail de Google, Google Cloud y G Suite, GitHub, Dropbox, y Dashlane. Sólo un simple toque en el botón!

La Security Key di Yubico combina autenticazione hardware, crittografia a chiave pubblica, e i protocolli U2F e FIDO2 per eliminare gli account takeover.  Offre il più forte livello di autenticazione per Twitter, Facebook, Gmail, GitHub, Dropbox, Dashlane, Salesforce, Duo, Centrify e centinaia di altri servizi compatibili U2F e FIDO2.

YubiKey Serie 5

Clave de seguridad multiprotocolo de 5 generaciones, ahora disponible en 4 formatos. Ofrece una fuerte protección criptográfica y una funcionalidad de toque a firma transparente para sus cuentas.

YubiHSM 2

El mejor módulo de seguridad de hardware para la relación precio / rendimiento.

YubiHSM 2

Que sólo tiene sentido para poner mayor seguridad en los servidores que almacenan secretos guardados para todas las autenticaciones de usuario. Si estos servidores están comprometidas significa que la seguridad de todas las claves de cifrado y contraseñas que residen en ese servidor se ve comprometida – en otras palabras, un desastre. Yubico desarrolló originalmente YubiHSM, (un “módulo de seguridad de hardware”), para procesar el cifrado, descifrado y el almacenamiento de la inteligencia en sus servidores. Hoy en día, el YubiHSM está ofreciendo Yubico para la protección fácil, cómoda y segura de los secretos de autenticación OTP relacionados con Yubico almacenada en el servidor de autenticación o la tecla. El dispositivo protege los datos en reposo en contra de los ataques de intrusión realizadas a distancia y las amenazas internas. La versión actual de YubiHSM incluye un elemento seguro y un cambio del formato original más grande para un diseño más pequeño (nano) con cobertura de plástico fundido.

Características Principales
  • Funciona con cualquier puerto USB estándar y en los diferentes sistemas operativos, incluyendo Linux y Microsoft Windows.
  • Ofrece cifrado y Message Authentication Code (MAC), HMAC-SHA1 hash, AES de cifrado / descifrado y cifrado verdadera generación de números aleatorios.
  • Ambiente físicamente aislado de las operaciones criptográficas.
  • Sin partes móviles, no requiere mantenimiento adicional cuando se instala.
  • Capaz de soportar cualquier OTP basado en contador del protocolo incluyendo YubiOTP (La versión de Yubico OTP) y la autenticación OATH-HOTP.
  • Funciona con el servidor de validación Yubico.
Sencillo y fiable

La instalación de YubiHSM no requiere una instalación especializada, y la configuración se produce rápidamente, al no ser necesario ningun software adicional. Consume menos de 0,2 W en comparación con los más de 300 W requeridos por algunos hardware HSM, y tiene un precio considerablemente más bajo.

Cifra y protege los Secretos:  Por defecto, YubiHSM está configurado para soportar la validación OTP de Yubico, pero también se pueden configurar para manejar cifrado y descifrado AES, comparación segura de datos descifrados o validación HMAC-SHA1 con las claves almacenadas en ella. Además de esto, se puede utilizar para generar números aleatorios reales, derivados de las características físicas del equipo y el puerto USB al que está conectado.

Software y servicios para desarrolladores de software

Yubico ofrece software gratuito y de código abierto para integrar la autenticación sólida de dos factores de YubiKey en su software o servicios. Yubico también brinda soluciones para cifrar datos y proteger secretos en sus servidores.

Herramientas y Utilidades

Descarga las herramientas gratuitas de personalización de YubiKey. Establecer múltiples configuraciones en un solo YubiKey.

YubiCloud

El servicio de validación Yubico One-Time Password (OTP), basado en la nube y gratuito, para una integración sencilla con sus servicios.

Server Open Source

Para integrar la autenticación YubiKey en los sistemas o servicios existentes. Todo el código fuente libre y abierto.

Programación

Programe los YubiKeys de forma segura, desde unas pocas unidades hasta decenas de miles, en su ubicación o en Yubico.

Solicitud de Información


  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.