El futuro, sin contraseñas

¿Imposible? Con Yubikey Serie 5, sí se puede.

Docenas de aplicaciones ya integradas, y herramientas simples para integrar con las tuyas. ¡Descubre YubiKey 5!

Yubico cambia las reglas del juego para una autenticación fuerte, ofreciendo una seguridad superior junto con una facilidad de uso incomparable. El producto principal, la YubiKey, es un pequeño dispositivo USB y NFC que admite numerosos protocolos criptográficos y de autenticación.

Con un simple toque, YubiKey protege el acceso a computadoras, redes y servicios en línea para las organizaciones más grandes del mundo.

¡La qunita generación de YubiKey ha llegado!

Una llave para todas las ocasiones

Una clave multipropósito para cualquier tipo de acceso, lógico y físico, así como cifrado y firma digital.

La nueva serie YubiKey 5 consta de cuatro claves de seguridad multiprotocolo, que incluyen dos características nuevas muy esperadas: FIDO2 / WebAuthn y NFC (comunicación de campo cercano).

La serie YubiKey 5 es el primer conjunto de claves de seguridad multiprotocolo de la industria que admite FIDO2 / WebAuthn, el estándar de autenticación abierto que Yubico ayudó a promover, junto con Microsoft y otros. Todas las plataformas y navegadores líderes han hecho soporte o están comprometidos con este trabajo de estándares, expandiendo las opciones de autenticación usando dispositivos de autenticación, como un YubiKey, con o sin un nombre de usuario y contraseña. Cada clave de la serie YubiKey 5 es compatible con: FIDO2 / WebAuthn, FIDO U2F, PIV (tarjeta inteligente), OpenPGP, Yubico OTP, OATH-TOTP, OATH-HOTP y desafío-respuesta.

Con la nueva serie YubiKey 5, Yubico proporciona una solución que no sólo funciona para los escenarios de autenticación de hoy, sino también para el futuro, ayudando a cerrar la brecha entre las soluciones existentes y un futuro cercano de inicio de sesión sin contraseña. Los usuarios recibirán la misma seguridad confiable, facilidad de uso y durabilidad esperadas de un YubiKey, pero ahora tendrán la opción adicional de inicios de sesión sin contraseña usando FIDO2.

Autenticación de un solo factor (sin contraseña) con la serie YubiKey 5: las claves de seguridad de YubiKey 5 se pueden usar solas para una autenticación fuerte de un solo factor, sin necesidad de un nombre de usuario o contraseña para iniciar sesión. Con un simple toque se autentica el usuario. 

Para aplicaciones que exigen un nivel de protección más elevada, se puede añadir autenticación de segundo factor con la serie YubiKey 5: utilizada junto con un nombre de usuario y contraseña, la serie YubiKey 5 ofrece un fuerte segundo factor de autenticación. Esta es la integración de YubiKey que existe hoy en día con servicios como Google, Twitter y Facebook, y es la más conocida por los usuarios de las llaves de seguridad de Yubico. 

Autenticación multifactor (Sin Contraseña + PIN secreto + Toque) con la serie YubiKey 5. Se puede utilizar YubiKey 5 junto con un PIN para la verificación del usuario. En este caso, el PIN desbloquea el dispositivo localmente e igualmente es necesario el toque para que YubiKey realice la autenticación.

Con esta opción ampliada de modos de autenticación, los desarrolladores que elijan agregar soporte para YubiKey tendrán la opción de elegir el modelo de autenticación que mejor se adapte a sus casos de uso y clientes. Los recursos de implementación para todos los protocolos compatibles con YubiKey se pueden encontrar en el sitio web de Yubico Developer.

Otra característica muy esperada agregada con la serie YubiKey 5, es la adición de NFC a la llave YubiKey 5 NFC, lo que permite una experiencia de “tap-n-go” segura y sin problemas con dispositivos móviles o lectores de NFC externos.

La combinación de las características de seguridad y facilidad de uso de la autenticación sin contraseña FIDO2 y la NFC proporciona una experiencia de usuario óptima y mejora de manera drástica la seguridad y la productividad. Esto es especialmente beneficioso en entornos de trabajo dispersos dentro de sectores tales como servicios financieros, atención médica y puntos de venta minoristas (TPV).

FIDO2 es el primer protocolo de autenticación estándar abierto que puede llevar la autenticación de “tap-n-go” a una adopción masiva.

La serie YubiKey 5 incluye: YubiKey 5 NFC, YubiKey 5 Nano, YubiKey 5C y YubiKey 5C Nano.

Solicitud de Información

Rellena el formulario para recibir información o una cotización. Te responderemos cuanto antes. 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.