Teletrabaja seguro con Yubikey

Teletrabaja seguro con Yubikey

Si debido a la crisis del coronavirus COVID-19 tu empresa ha optado por el teletrabajo, teletrabaja seguro con Yubikey! Tus trabajadores necesitarán acceder remotamente a los sistemas corporativos. Recomendamos, como mínimo, añadir un segundo factor de autenticación para reducir la probabilidad de ser atacado por un virus informático o sufrir una brecha de seguridad.

Las contraseñas estáticas ya no son la solución. 81% de los robos de datos se deben a contraseñas débiles o robadas. 123456 es la contraseña más utilizada junto con «password». Protege a tus usuarios con YubiKey!

YubiKey es una llave de seguridad hardware que blinda los accesos a los sistemas con un factor de autenticación adicional. Se basa en autenticación con claves asimétricas, parecidas a las claves públicas y privadas en los sistemas de PKI. La gran mayoría de los sistemas de autenticación de One-Time Password utilizan claves simétricas que son sujetas a intercepción y abuso. El uso de claves asimétricas en YubiKeys las hace invencibles a  ataques de fuerza bruta, Phishing, Man-in-the-Middle o ingeniería social.

YubiKey de Yubico es una llave multifuncional que se puede utilizar fácilmente con casi cualquier sistema. Windows Hello, Windows PKI, Azure, Office 365, Gmail, VPN, Salesforce son algunas de las casi 700 aplicaciones compatibles. Están disponibles desde 39 € + IVA y duran de por vida.

Con YubiKey Go Passwordless puedes dejar de utilizar contraseñas tal y como Microsoft recomienda. En la foto del enlace anterior, verás a un usuario utilizando una YubiKey.

Llámanos hoy mismo al 914 230 991 o escríbenos a info@dotforce.es. Para más información sobre la empresa y sus productos visita https://www.dotforce.es.