Inteligencia

Herramientas y soluciones

La evolución de la interoperabilidad, la transparencia y la movilidad de las redes supone una mayor complejidad de la gestión global. Las reglas absolutas de seguridad, que tienden a bloquear o permitir el acceso, son ineficaces contra las posibles amenazas que vienen de fuera y de dentro, ya que los usuarios quieren aún más granularidad y excepciones a estas reglas. Las tecnologías ofrecidas por DotForce ofrecen un conjunto de herramientas que permiten la visibilidad y gestión de redes, de la arquitectura IP, del control de accesos, de la autenticación de usuarios, facilitando y asegurándose todas las iniciativas BYOD y de gestión de usuarios en la red.

Guidance

DomainTools ayuda a los analistas de seguridad a transformar los datos de amenaza en información. La solución utiliza indicadores de red, incluidos dominios e IP, vinculándolos a casi todos los dominios de Internet activos. Estas conexiones informan las evaluaciones de riesgos, ayudan a los atacantes del perfil, guían las investigaciones de fraude en línea y asignan la actividad cibernética a la infraestructura de los atacantes. El objetivo es detener las amenazas de seguridad corporativas antes de que ocurran, utilizando datos de dominio / DNS, análisis predictivos y seguimiento de tendencias de Internet.

Los datos OSINT (Inteligencia de código abierto) se recopilan de muchas fuentes, junto con registros históricos, en una base de datos central. Los datos se analizan en función de varios algoritmos de conexión para proporcionar información útil, incluida la puntuación de dominio y el mapeo legal. DomainTools tiene más de 10 mil millones de puntos de datos relacionados con DNS para crear un mapa de “quién hace qué” en Internet. Las compañías Fortune 1000, las agencias gubernamentales globales y los principales proveedores de soluciones de seguridad usan la plataforma DomainTools como un ingrediente fundamental en su investigación y en el trabajo de mitigación de amenazas.

Tenable

 

Outpost24 ofrece tecnología de vanguardia y servicios de administración de vulnerabilidades que simplifican las complejas necesidades de seguridad de las empresas modernas. Desde 2001, la compañía ha estado produciendo herramientas y soluciones pioneras y personalizables que satisfacen las necesidades de gestión de vulnerabilidades de pequeñas y grandes empresas a través de soluciones escalables y fáciles de usar. La simplicidad y la usabilidad son las palabras clave respetadas en todas las etapas de desarrollo.

La avanzada tecnología patentada de Outpost24 es líder del mercado en términos de cobertura de vulnerabilidad y precisión de escaneo. Las actividades largas y tediosas se convierten en pasos automatizados que se adaptan a los procesos organizacionales existentes, reduciendo así los costos y las inversiones de tiempo para los clientes.