Gestión

Incrementar seguridad también significa mejor capacidad de gestión, mayor rendimiento y ahorros de tiempo y dinero en las operaciones de TI. 

La evolución de la interoperabilidad, la transparencia y la movilidad de las redes supone una mayor complejidad de la gestión global. Las reglas absolutas de seguridad, que tienden a bloquear o permitir el acceso, son ineficaces contra las posibles amenazas que vienen de fuera y de dentro, ya que los usuarios quieren aún más granularidad y excepciones a estas reglas. Las tecnologías ofrecidas por DotForce ofrecen un conjunto de herramientas que permiten la visibilidad y gestión de redes, de la arquitectura IP, del control de accesos, de la autenticación de usuarios, facilitando y asegurándose todas las iniciativas BYOD y de gestión de usuarios en la red.

Netfort

La seguridad del sitio Web es probablemente la prioridad más alta de toda la actividad de la seguridad de TI. Los hackers concentran sus ataques a aplicaciones Web (carritos de compra electrónica, formularios web, páginas de inicio de sesión, contenido dinámico, etc…). Alrededor del 70% de los sitios web tienen vulnerabilidades que podrían conducir al robo de datos corporativos confidenciales, como pueden ser números de tarjetas de crédito o listas de clientes. Las aplicaciones Web ofrecen acceso y disponibilidad de datos 24 horas al día, 7 días a la semana. Los instrumentos de defensa de la red no protegen suficientemente las aplicaciones Web contra ciber ataques, ya que se desatan en el puerto 80 – que suele permanecer abierto. Además, muchas aplicaciones web están desarrolladas a medida, lo que las hace más vulnerables al estar menos probadas que software estándar. Acunetix Web Vulnerability Scanner se ha creado para identificar automáticamente vulnerabilidades de las aplicaciones Web a los ataques de inyección SQL, XSS (Cross-Site Scripting) y muchas más.

Netfort
 

Malwarebytes es la compañía de seguridad informática de próxima generación que tiene la confianza de millones de usuarios en todo el mundo. Malwarebytes protege de forma proactiva a personas y empresas contra amenazas peligrosas como Malware, Ransomware y vulnerabilidades que escapan a la detección de soluciones antivirus tradicionales.

Malwarebytes Endpoint Security, el producto comercial insignia de la compañía, combina la heurística avanzada de detección de amenazas con tecnologías sin firmas para detectar y bloquear los ciberataques antes de que ocurra el daño. Más de 70,000 compañías usan las soluciones Malwarebytes con confianza en todo el mundo.

Netfort

NetFort ofrece software para la monitorización de las redes y de los usuarios en redes físicas y/o virtuales. Con sede en Galway, Irlanda, NetFort fue fundada en 2002 y desde entonces ha constituido una red global de clientes en diferentes industrias de la empresa privada, en el sector educativo y administraciones públicas.

Su solución de software permite una inspección profunda de paquetes y no requiere hardware específico. NetFort LANGuardian es único en su mercado y ha demostrado ser un activo muy valioso en muchas empresas a nivel mundial.

Netfort

Netwrix Auditor es una plataforma de visibilidad y de gobierno que permite el control de cambios, configuraciones y el acceso en entornos de nube híbrida, para proteger los datos, independientemente de su ubicación. A diferencia del software tradicional de monitoreo de TI, la plataforma proporciona un análisis de seguridad para detectar anomalías en el comportamiento de los usuarios e investigar los modelos de amenazas antes de que ocurra una fuga de datos. Netwrix Auditor es capaz de detectar amenazas a la seguridad de los datos, proporcionando análisis de la seguridad en los cambios críticos, configuraciones y acceso a los datos. Se le permite realizar el análisis del comportamiento del usuario, detectando la actividad inusual y sospechosa. Con Netwrix Auditor se consigue disminuir el esfuerzo y la inversión a la hora de realizar auditorías de cumplimiento de la norma PCI DSS, HIPAA, HiTech, SOX, FISMA, GLBA, FERPA, NERC CIP, ISO / IEC 27001 y otras normas. Con la capacidad para automatizar tareas como la gestión del cambio y la presentación de informes, permite una mayor productividad y precisión a todo el departamento de TI de la empresa.

Netfort

Outpost24 ofrece tecnología de vanguardia y servicios de administración de vulnerabilidades que simplifican las complejas necesidades de seguridad de las empresas modernas. Desde 2001, la compañía ha estado produciendo herramientas y soluciones pioneras y personalizables que satisfacen las necesidades de gestión de vulnerabilidades de pequeñas y grandes empresas a través de soluciones escalables y fáciles de usar. La simplicidad y la usabilidad son las palabras clave respetadas en todas las etapas de desarrollo.

La avanzada tecnología patentada de Outpost24 es líder del mercado en términos de cobertura de vulnerabilidad y precisión de escaneo. Las actividades largas y tediosas se convierten en pasos automatizados que se adaptan a los procesos organizacionales existentes, reduciendo así los costos y las inversiones de tiempo para los clientes.

Netfort

STEALTHbits es un fabricante de software para la seguridad de los datos. Se centra en la seguridad de la información de la empresa, en la defensa del abuso de credenciales y el control del acceso a los datos. La compañía ofrece las siguientes soluciones :

StealthAUDIT – auditoría, cumplimiento y gobierno de datos estructurados y no estructurados y aplicaciones críticas;

StealthINTERCEPT – Identificación de amenazas en tiempo real, vigilando y alertando posibles cambios en los sistemas;;

StealthDEFEND – Inteligencia artificial de análisis del comportamiento del usuario e identificación y prevención de amenazas;

STEALTHbits File Activity Monitor – solución fácil de instalar que monitoriza y almacena la actividad de los archivos del File Server de Windows y de los dispositivos NAS (NetApp, EMC, Hitachi).