Descubrimiento y Análisis

Completa visibilidad y gestión de: redes, arquitectura IP, control de acceso y autenticación de usuarios.

La evolución de la interoperabilidad, la transparencia y la movilidad de las redes supone una mayor complejidad de la gestión global. Las reglas absolutas de seguridad, que tienden a bloquear o permitir el acceso, son ineficaces contra las posibles amenazas que vienen de fuera y de dentro, ya que los usuarios quieren aún más granularidad y excepciones a estas reglas. Las tecnologías ofrecidas por DotForce ofrecen un conjunto de herramientas que permiten la visibilidad y gestión de redes, de la arquitectura IP, del control de accesos, de la autenticación de usuarios, facilitando y asegurándose todas las iniciativas BYOD y de gestión de usuarios en la red.

Con Guidance, el caos y lo desconocido se transforma en orden y conocido, para que las empresas y sus clientes puedan llevar a cabo su actividad cotidiana como de costumbre sin preocupaciones ni interrupciones, sabiendo que su información más valiosa está segura. El fabricante de EnCase®, estándar de oro en las investigaciones digitales y la seguridad de los datos del endpoint, proporciona una base instalada de aplicaciones de unos 33 millones endpoints y trabaja en concierto con otras tecnologías empresariales líderes como Cisco, Intel, Box, Dropbox, Blue Coat Systems y LogRhythm. Estas soluciones están probadas y autorizadas por los tribunales y ya son utilizadas por 78 de los Fortune 100 y cientos de organismos públicos/gubernamentales del todo el mundo.

NetFort ofrece software para la monitorización de las redes y de los usuarios en redes físicas y/o virtuales. Con sede en Galway , Irlanda, NetFort fue fundada en 2002 y desde entonces ha constituido una red global de clientes en diferentes industrias de la empresa privada, en el sector educativo y administraciones públicas. Su solución de software permite una inspección profunda de paquetes y no requiere hardware específico. NetFort LANGuardian es único en su mercado y ha demostrado ser un activo muy valioso en muchas empresas a nivel mundial.

Fundada en 2002, Tenable Network Security ofrece tecnologías de monitorización continua de la red, para identificar vulnerabilidades, reducir el riesgo y garantizar el cumplimiento.

Los productos de seguridad de Tenable, han sido adoptados por más de 24.000 organizaciones de todo el mundo, incluyendo a todo el Departamento de Defensa de Estados Unidos y muchas de las mayores compañías y agencias gubernamentales para mantenerse al día con las vulnerabilidades emergentes. Sus soluciones, continúan estableciendo el estándar para la identificación de vulnerabilidades, la prevención de ataques y para el cumplimiento de una multitud de requisitos reglamentarios.

La familia de productos incluye Tenable SecurityCenter Continuous View ™ y Nessus®.

  • SecurityCenter Continuous View proporciona la visibilidad más completa e integrada de la salud de cada red.
  • Nessus es el estándar mundial en la recopilación y la clasificación de los datos de la red. Con la mayor base instalada y la mejor experiencia probada, Tenable ofrece a sus clientes la oportunidad de identificar las principales amenazas y responder rápidamente.