Descubrimiento y Análisis

Completa visibilidad y gestión de: redes, arquitectura IP, control de acceso y autenticación de usuarios.

La evolución de la interoperabilidad, la transparencia y la movilidad de las redes supone una mayor complejidad de la gestión global. Las reglas absolutas de seguridad, que tienden a bloquear o permitir el acceso, son ineficaces contra las posibles amenazas que vienen de fuera y de dentro, ya que los usuarios quieren aún más granularidad y excepciones a estas reglas. Las tecnologías ofrecidas por DotForce ofrecen un conjunto de herramientas que permiten la visibilidad y gestión de redes, de la arquitectura IP, del control de accesos, de la autenticación de usuarios, facilitando y asegurándose todas las iniciativas BYOD y de gestión de usuarios en la red.

NetFort ofrece software para la monitorización de las redes y de los usuarios en redes físicas y/o virtuales. Con sede en Galway , Irlanda, NetFort fue fundada en 2002 y desde entonces ha constituido una red global de clientes en diferentes industrias de la empresa privada, en el sector educativo y administraciones públicas. Su solución de software permite una inspección profunda de paquetes y no requiere hardware específico. NetFort LANGuardian es único en su mercado y ha demostrado ser un activo muy valioso en muchas empresas a nivel mundial.

Netfort

Netwrix Auditor es una plataforma de visibilidad y de gobierno que permite el control de cambios, configuraciones y el acceso en entornos de nube híbrida, para proteger los datos, independientemente de su ubicación. A diferencia del software tradicional de monitoreo de TI, la plataforma proporciona un análisis de seguridad para detectar anomalías en el comportamiento de los usuarios e investigar los modelos de amenazas antes de que ocurra una fuga de datos.

Netwrix Auditor es capaz de detectar amenazas a la seguridad de los datos, proporcionando análisis de la seguridad en los cambios críticos, configuraciones y acceso a los datos. Se le permite realizar el análisis del comportamiento del usuario, detectando la actividad inusual y sospechosa. Con Auditor se consigue disminuir el esfuerzo y la inversión a la hora de realizar auditorias de cumplimiento de la norma PCI DSS, HIPAA, HiTech, SOX, FISMA, GLBA, FERPA, NERC CIP, ISO / IEC 27001 y otras normas. Con la capacidad para automatizar tareas como la gestión del cambio y la presentación de informes, permite una mayor productividad y precisión a todo el departamento de TI de la empresa.