gobierno de datos

Las soluciones de gobierno de acceso a los datos descubren dónde residen sus datos, los clasifica, los monitoriza y elimina los obstáculos que hacen que la administración del acceso a los datos sea compleja. El resultado es un gobierno eficaz que promueve la seguridad, el cumplimiento y la eficiencia operativa.

Deseo que un experto contacte conmigo

Rellene el siguiente formulario y un especialista en Protección de la Identidad Digital se pondrá en contacto con usted en un plazo breve de tiempo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los datos son el objetivo principal de los atacantes en prácticamente todos las brechas de seguridad. Por desgracia, para muchas organizaciones la administración del acceso a los datos resulta realmente problemática.

Normalmente, los derechos de acceso a los datos por parte de los usuarios están enormemente sobredimensionados. Esto, combinado con un alto grado de complejidad de gestión y una miríada de riesgos ocultos y desconocidos, hace que los almacenes de datos, como los archivos compartidos y las bases de datos, sean muy difíciles de controlar y vulnerables a ataques.

Y por si las preocupaciones de seguridad no fueran suficientes, los requisitos de cumplimiento exigen alta protección de los datos confidenciales.

El gobierno del acceso a los datos significa hacer que este acceso sea exclusivo, limitando el número de personas que tienen acceso a los datos y estableciendo sus permisos a los niveles más bajos posibles.

Una solución de gobernanza de acceso a datos descubre dónde residen sus datos y luego clasifica, monitoriza y corrige las condiciones que hacen que la administración del acceso a los datos sea tan difícil. El resultado es un gobierno de datos eficaz que promueve la seguridad, el cumplimiento y la eficiencia operativa.

Acunetix

Gestión de Privilegios, Clasificación y Gobierno de Datos

Stealthbits now is part of Netwrix

Gestión de Privilegios en AD y Gobierno de Datos

¿Desea que un experto contacte con usted?

Rellene el siguiente formulario y un especialista en Protección de la Identidad Digital se pondrá en contacto con usted.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.