CYBER THREAT INTELLIGENCE

Identifique las posibles amenazas a partir de las primeras señales débiles. Anticipar y predecir los movimientos de quienes quieren robar datos y propiedades digitales de forma ilícita. Descubra la exposición y las vulnerabilidades de las cuentas corporativas.

Todos estamos conectados. El perímetro de la red corporativa una vez muy bien definido ha desaparecido en su significado clásico. Las numerosas violaciones de datos que continúan produciéndose hacen circular una enorme cantidad de datos e información personal en la red que es imposible de controlar.

Ayudamos a los analistas de seguridad a transformar los datos sobre amenazas en inteligencia sobre amenazas. Recopilamos indicadores de la red, como dominios o direcciones IP, y los vinculamos con cada dominio activo en Internet. Estas conexiones permiten actividades de evaluación de riesgos, ayudan a perfilar a los atacantes, lideran investigaciones de fraude en línea y mapean la actividad cibernética para descubrir la infraestructura criminal.

Nuestro objetivo es detener las amenazas de seguridad a su organización antes de que ocurran, usando datos de dominio / DNS, análisis predictivo y monitoreo de tendencias de Internet. Recopilamos datos de Open Source Intelligence (OSINT) de muchas fuentes, junto con registros históricos, en una base de datos central. Indexamos y analizamos datos basados ​​en varios algoritmos de conexión para proporcionar inteligencia utilizable, incluida la puntuación de dominio y el mapeo forense.

Acunetix

Threat Hunting con la versión empresarial de Zeek / Bro

Acunetix

Threat Intelligence & Hunting, Forensics, Fraud Investigation, Brand Protection

LogoCorero Networks

Protege a las empresas en la detección y el bloqueo del robo de identidad (Account TakeOver)