APPLICATION SECURITY

Aplicaciones sólidas y seguras, como base sólida para una estrategia en línea confiable.

 

 

La mayoría de las empresas empresariales utilizan estratégicamente la web para comunicarse e interactuar con sus clientes. Desde la banca en línea hasta el comercio electrónico, la cantidad de aplicaciones está aumentando exponencialmente. Son precisamente las aplicaciones las que hoy representan una de las herramientas de negocio clave para las empresas en la era digital, capaz de marcar la diferencia en el mercado.

Esto constituye una vasta superficie de ataque constantemente disponible para los ciberdelincuentes. De hecho, más del 80% de las infracciones de seguridad de TI aprovechan las vulnerabilidades de las aplicaciones. Es necesario estructurar para proteger el código durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde el desarrollo hasta las pruebas, desde el lanzamiento hasta la producción.

En este escenario, es fundamental implementar una estrategia para proteger la seguridad de TI en todo el ciclo de vida de la aplicación, o SDLC. Es necesario plantearse un nuevo enfoque del ciclo de desarrollo de software, enfocándose en herramientas holísticas que permitan integrar el componente y las pruebas de seguridad en todo el proceso.

Acunetix

Acunetix Web Application Security Scanner detecta vulnerabilidades de sitios web y API

Solución de seguridad web escalable y multiusuario, con flujo de trabajo e informes integrados