Securosys-hsm - módulo de hardware criptográfico listo para los desafíos de mañana

 

  • HSM como servicio en la nube
  • BlockChain & Crypto Assets
  • Public Key Infrastructure (PKI, CA)
  • CASB – Cloud Access Security Broker

EMPRESA  TECNOLÓGICA DEDICADA A LA PROTECCIÓN DE DATOS Y COMUNICACIONES

La misión de Securosys es de proteger tanto los datos y comunicaciones como las transacciones digitales y financieras con HSM muy avanzados diseñados y perfeccionados durante los últimos 5 años para ofrecer la máxima protección para la transformación digital. Fueron diseñados desde el principio para asegurar operaciones en los entornos modernos de Blockchain, CASB y la nube y además, en los entornos tradicionales de PKI y medios de pago. Sus HSM son el pilar base de las operaciones seguras del sistema de compensación interbancaria de Suiza.

A diferencia de la mayoría de los HSM fabricados por otras empresas, se puede ampliar el rendimiento de los HSM de Securosys en el campo sin tener que reemplazar el hardware. Se puede contratar, por un coste fijo, el uso de sus HSMs en la nube con todo el apoyo de Securosys para la integración de sus aplicaciones con sus HSM sin coste adicional. Usted sabrá desde el principio el coste del uso de los HSM, que es distinto a las ofertas de Amazon, Google o Microsoft que cobran por transacciones y además no ofrecen un servicio de integración de las aplicaciones. Además, usted contratará el HSM como servicio a través de su proveedor habitual local en lugar de contratarlo con una empresa remota que no ofrece nada más que acceso a un HSM en la nube con nada o poco soporte técnico. El objetivo de Securosys es de asegurar el éxito de su negocio.

Securosys es una empresa Suiza. Alojan sus HSM para el HSM como servicio en CPD certificados SOC2 y cumplen con todos los requisitos europeos de protección de datos. 

CRYPTO ASSET AL SICURO

CLOUD HSM

Securosys-HSM - Módulo de Hardware Criptográfico

Primus HSM X-Series

The Primus X-Series HSM puede almacenar más de un 1 million de claves en 120 particiones de 240MB cada una y es capaz de hacer más de 1200 RSA-4096 firmas por segundo.

Primus X-Series Hardware Security Modules (HSMs) están disponibles en diferentes niveles de rendimiento (X200/X400/X700/X1000). Su modelo más potente, Primus X1000 HSM, es capaz de hacer 1200 RSA-4096 operaciones (o aprox. 4000 RSA-2048) por segundo. Primus X-Series HSM se puede gestionar remotamente con el dispositivo de acceso remoto Decanus.
 

Primus HSM E-Series

Primus E-Series HSMes son dispositivos de red completos a un precio de HSM de tarjeta PCIe pero sin ninguno de sus inconvenientes.

The Primus E-Series HSMs son la solución ideal para sistemas pequeños y sensibles al coste sin sacrificar la funcionalidad ni la usabilidad. A menudo utilizado para reemplazar los engorrosos HSM de tarjetas PCI-e, ofrece un alto rendimiento a un precio excepcional.

Está disponible en tres clases de rendimiento (E20 / E60 / E150) y siempre es posible una actualización a la serie X de mayor rendimiento. Conectar los dispositivos a los sistemas existentes es tan fácil como la puesta en marcha. Fácil de instalar, configurar y mantener, opcionalmente se puede controlar la serie E con nuestro dispositivo de acceso remoto Decanus.

Decanus

Dispositivo de la gestión remota de Primus E-Series HSMs

Decanus permite una gestión fácil y rentable de su Primus HSM. Al emparejarlo criptográficamente con cada HSM, se garantiza la seguridad total. El terminal de control remoto le permite administrar hasta 64 HSM Primus en diferentes ubicaciones en cualquier parte del mundo.

Administre su clúster Primus HSM sin tener que visitar varios centros de datos. Desde su escritorio puede controlar y operar cada HSM en su clúster de manera eficiente. Decanus se conecta de forma segura a través de la red (TCP / IP, AES 256) a su HSM. Proporciona la funcionalidad del panel frontal Primus HSM en una pantalla táctil. La mayoría de las tareas de configuración, administración, control y actualización de software se pueden realizar sin la necesidad de viajar por todo el mundo.

PANTALLA TÁCTIL INTUITIVA: la pantalla táctil de calidad industrial de Decanus simplifica las tareas de administración y operación. El menú intuitivo le permite ejecutar todas las funciones para la configuración y gestión de seguridad de forma rápida y sin esfuerzo. Aún más, le permite monitorear el estado general de su HSM.

HSM en la nube| HSM como servicio

HSM como servicio

Caja fuerte en la nube para tus claves

CloudsHSM es un servicio en la nube del módulo de hardware criptográfico (HSM).

Permite a los usuarios generar claves de cifrado, usarlas y almacenarlas de forma segura sin tener que preocuparse por cosas que requieren mucho tiempo, como la evaluación, la configuración, el mantenimiento y la actualización de su propio HSM. Son los expertos experimentados quienes se encargan de ello.

CloudsHSM usa HSM del mismo fabricante que suministró equipos para el Sistema de Transferencias Interbancarias Suizo.

Operado desde Suiza – El HSM como servicio consiste en una partición en un clúster Primus HSM que Securosys diseña y fabrica en Suiza. Estos dispositivos altamente seguros y de alto rendimiento se operan desde Suiza, lo que significa que los datos están sujetos a la ley de protección de datos suiza que es una de las más estrictas del mundo. Las particiones están separadas de forma segura y pueden controlarse, configurarse y complementarse discretamente con diversas aplicaciones.

HSM Cluster – La ejecución profesional de un clúster HSM requiere una amplia gama de conocimientos y recursos. Es necesario definir políticas y procesos. Son conocimientos técnicos que rara vez forman parte de las competencias de los profesionales de IT. Pero hay una solución para las organizaciones que no tienen las habilidades ni la posibilidad de adquirirlas: pueden externalizar la tarea a los expertos de Securosys CloudsHSM.

Solicitar información


  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.