Revolución en Privilege Access Management

Revolución en Privilege Access Management

Webinar de DotForce

Revolución en Privilege Access Management. El 30 de septiembre a las 16:30 celebramos un Webinar dedicado a la solución PAM de Stealthbits que ha revolucionado el mismo concepto de PAM. La solución es prescindir del acceso con cuentas privilegiadas. Puede sonar muy radical, pero Stealthbits ha hecho exactamente eso. Su solución PAM se llama Stealthbits Privileged Activity Manager (SbPAM). Se centran en el privilegio de la actividad en lugar del privilegio de la cuenta, un enfoque completamente distinto. SbPAM genera automáticamente tokens de actividad para aprovisionar y desaprovisionar dinámicamente, “just-in-time”, los permisos necesarios para llevar a cabo la actividad privilegiada solicitada. Al eliminar las cuentas privilegiadas y los «privilegios permanentes» asignados a cualquier recurso, la superficie de ataque se reduce drásticamente cuando las cuentas no necesitan privilegios, y elimina la sobrecarga por mantenimiento de complejos grupos de control de acceso. Las soluciones PAM tradicionales proporcionan cierto nivel de privilegios limitados en función de los roles, pero de esa forma las cuentas privilegiadas todavía existen y, por lo tanto, son susceptibles a ser víctimas de ciberataques.

Con Stealthbits, los diferentes administradores pueden realizar tareas específicas en función de su rol y la tipología de la tarea que estén llevando a cabo, ni más ni menos. Además, las sesiones son grabadas, por lo que se pueden realizar auditorías y análisis forenses.

El Webinar será impartido por dos expertos veteranos de la industria:

Martin Cannard, Vicepresidente de Estrategia de Producto tiene 30 años de experiencia con PAM y ciberseguridad. Lideró el equipo de privilegios de acceso en BeyondTrust, compañía que convirtió en un reputado líder de la industria en solo 3 años. En BeyondTrust también condujo el desarrollo del primer PAM SaaS. Previamente, Martin ostentó puestos directivos clave en Quest/Dell, Novell, Fortefi and Symantec. 

Zane Ryan, CEO y cofundador de DotForce en 2006. Estableció RSA Security en España e Italia en 2000. Previamente, su compañía representó a reputadas firmas del sector PAM como Centrify y Thycotic. Zane conoce de primera mano las limitaciones y complejidades de las soluciones PAM tradicionales y apuesta ahora por SbPAM que supera las deficiencias de las soluciones acutuales de PAM.

 

Las empresas que asisten al webinar podrá disfrutar de una instalación remota gratuita de SbPAM, y una licencia de uso de 60 días. La instalación se hará en menos de dos horas y se pondrá en producción en menos de 6 horas.

Regístrate aquí

Para obtener más información, visite esta página de DotForce. También puede ver un video en español de 5 minutos sobre cómo funciona la solución Stealthbits Privileged Activity Manager.