Protección

En defensa de la identidad, los datos y las aplicaciones.

Proteger el valor representado por la información digital que cada vez es mayor, no es tarea sencilla, sobre todo en el entorno siempre cambiante, donde la carrera entre el atacante y el defensor siempre está a la última. Es necesario conocer no sólo la infraestructura de la tecnología y la informática, sino también entender los mecanismos burocráticos, comerciales y de producción, conexiones, transacciones y relaciones con las empresas del mundo exterior. DotForce ofrece una gama de soluciones de seguridad que tienen como objetivo proteger de forma focalizada los datos confidenciales, Redes e Infraestructuras, Aplicaciones, EndPoints fijos o móviles y la Identidad Digital.

Malwarebytes, una compañía fundada en 2004, es un líder mundial en soluciones de software para la protección y reparación de Advanced Malware. Malwarebytes ofrece un conjunto de productos para proteger a los usuarios y las empresas de los ataques maliciosos que escapan a las soluciones antivirus tradicionales. El producto estrella, Malwarebytes Endpoint Protección, protege de los ataques mucho antes de que los otros productos los hayan identificado, gracias a un avanzado sistema de detección heurística que hoy ha eliminado más de 5 mil millones de ataques maliciosos en PC de todo el mundo. Si la identificación del ataque falla, la tecnología de corrección de Malwarebytes remedia y elimina cualquier infección. En el mundo, más de 70,000 empresas SMB y Enterprise confían en Malwarebytes para proteger sus datos.

STEALTHbits es un fabricante de software para la seguridad de los datos. Se centra en la seguridad de la información de la empresa, en la defensa del abuso de credenciales y el control del acceso a los datos. La compañía ofrece las siguientes soluciones :

StealthAUDIT – auditoría, cumplimiento y gobierno de datos estructurados y no estructurados y aplicaciones críticas, asegurando el privilegio mínimo;

StealthINTERCEPT – Identificación de amenazas en tiempo real, vigilando y alertando posibles cambios no deseados en los sistemas y privilegios;

StealthDEFEND – Motor de inteligencia artificial con análisis del comportamiento de usuarios (UBA) en tiempo real, e identificación y prevención de amenazas.

STEALTHbits File Activity Monitor – solución fácil de instalar que monitoriza y almacena la actividad de los archivos del File Server de Windows y de los dispositivos NAS (NetApp, EMC, Hitachi).

En la lucha diaria contra los virus y el Malware, y ante la rápida evolución de los entornos y las nuevas amenaza, las soluciones antivirus convencionales comienzan a tener una eficacia limitada. Webroot, para adaptarse a los nuevos entornos ha desarrollado un concepto totalmente nuevo de software para proteger los Endpoints, efectivo con las nuevas amenazas y diseñado específicamente para los escenarios de TI actuales. Webroot SecureAnywhere usa un cliente único en la nube que aprovecha el poder de la inteligencia colectiva en tiempo real , ofreciendo una protección realmente eficaz. Protege todos los Endpoints incluidos tabletas y smartphones.

Yubico cambia las reglas del juego para la autenticación robusta, utilizando un sistema de claves asimétricas que previene tajantemente los ataques de Phishing y de Man-in-the-Middle que los sistemas tradicionales de autenticación OTP basadas en claves simétricas son incapaces de parar.  Además la apuesta de Yubico por autenticación sin contraseñas con FIDO2 hace que por fin podemos dejar de depender de contraseñas estáticas para proteger nuestras identidades. Sus llaves de seguridad USB y NFC sin pilas que duran de por vida con precios a partir de 17 € están generando una revolución en el mercado de autenticación. Con un simple toque, la misma llave de usuario protege el acceso a múltiples ordenadores, redes y servicios online de las organizaciones más grandes del mundo, como pueden ser Google, Facebook, Salesforce, Airbnb y muchas más. Yubico crea estándares universales como el principal contribuyente a la autenticación de protocolo abierto a dos factores Fast Identity Online (FIDO) Universal 2 Factor (U2F) Authentication. La tecnología Yubico es disfrutada ya por millones de usuarios en más de 160 países.