Protección

En defensa de la identidad, los datos y las aplicaciones.

Proteger el valor representado por la información digital que cada vez es mayor, no es tarea sencilla, sobre todo en el entorno siempre cambiante, donde la carrera entre el atacante y el defensor siempre está a la última. Es necesario conocer no sólo la infraestructura de la tecnología y la informática, sino también entender los mecanismos burocráticos, comerciales y de producción, conexiones, transacciones y relaciones con las empresas del mundo exterior. DotForce ofrece una gama de soluciones de seguridad que tienen como objetivo proteger de forma focalizada los datos confidenciales, Redes e Infraestructuras, Aplicaciones, EndPoints fijos o móviles y la Identidad Digital.

La seguridad del sitio Web es probablemente la prioridad más alta de toda la actividad de la seguridad de TI. Los hackers concentran sus ataques a aplicaciones Web (carritos de compra electrónica, formularios web, páginas de inicio de sesión, contenido dinámico, etc…). Alrededor del 70% de los sitios web tienen vulnerabilidades que podrían conducir al robo de datos corporativos confidenciales, como pueden ser números de tarjetas de crédito o listas de clientes. Las aplicaciones Web ofrecen acceso y disponibilidad de datos 24 horas al día, 7 días a la semana. Los instrumentos de defensa de la red no protegen suficientemente las aplicaciones Web contra ciber ataques, ya que se desatan en el puerto 80 – que suele permanecer abierto. Además, muchas aplicaciones Web están desarrolladas a medida, lo que las hace más vulnerables al estar menos probadas que software estándar. Acunetix Web Vulnerability Scanner se ha creado para identificar automáticamente vulnerabilidades de las aplicaciones Web a los ataques de inyección SQL, XSS (Cross-Site Scripting) y muchas más.

Centrify fortalece la seguridad empresarial al administrar y proteger las identidades de los ciberataques. A medida que las organizaciones expanden los recursos y equipos de IT más allá de sus instalaciones, la identidad se está convirtiendo en el nuevo perímetro de seguridad.

Con nuestra plataforma de software integrado y servicios basados ​​en la nube, Centrify asegura y unifica de forma única la identidad tanto para usuarios privilegiados como para usuarios finales en el actual entorno IT híbrido de cloud, móvil y data centers.

El resultado es una mayor seguridad y cumplimiento, una mayor agilidad empresarial y una mayor productividad del usuario a través del inicio de sesión único. Más de 5000 clientes, incluyendo la mitad de las empresas del Fortune 500 y más de 80 agencias federales, aprovechan Centrify para asegurar identidades.

Dashlane fue creado por los dos mil millones de personas que utilizan la web. Cualquier persona que utiliza la web hoy en día se enfrenta a algun problema de contraseñas. Muchos saben que tienen contraseñas inseguras,bien porque son fáciles de averiguar o las reutilizan en varios sitios web. Muchos olvidan las contraseñas y dejan de usar el servicio o, simplemente, no acceden a nuevos servicios online – porque recuerdar la contraseña e iniciar sesión en sitios nuevos con nuevas contraseñas no ágil y sencillo. Todas estas personas están constantemente cansadas ​​de tener que llenar una larga serie de números sin sentido, fechas y códigos para llevar a cabo una acción simple como una compra online (o, peor aún, en un dispositivo móvil). Dashlane resuelve estos problemas de forma simple, segura y universal. Los usuarios Dashlane no renuncian a la seguridad por la comodidad – pudiendo tener ambas.

SafeNet es ahora la empresa más grande del mundo enfocada exclusivamente en la protección de los activos de información de alto valor. SafeNet protege :

  • La mayor parte del dinero en movimiento, asegurándo el 80 % de todas las transferencias bancarias electrónicas, el equivalente a 1 trillón de dólares al día.
  • La mayor parte de la identificación digital, la protección de la PKI ( infraestructura de clave pública ) de la Administración Pública y de Fortune 100 empresas con fuertes herramientas de autenticación es el líder del mercado.

Fundada en 1983 , la compañía ahora puede contar con más de 25.000 clientes en 100 países  y emplea 1.600 empleados en 25 países. Proporciona productos de seguridad de TI certificados con los más altos estándares de seguridad, con la ayuda de más de 550 ingenieros de seguridad en desarrollo de tecnologías y patentes de la próxima generación .

Fundada en 2002, Tenable Network Security ofrece tecnologías de monitorización continua de la red, para identificar vulnerabilidades, reducir el riesgo y garantizar el cumplimiento.

Los productos de seguridad de Tenable, han sido adoptados por más de 24.000 organizaciones de todo el mundo, incluyendo a todo el Departamento de Defensa de Estados Unidos y muchas de las mayores compañías y agencias gubernamentales para mantenerse al día con las vulnerabilidades emergentes. Sus soluciones, continúan estableciendo el estándar para la identificación de vulnerabilidades, la prevención de ataques y para el cumplimiento de una multitud de requisitos reglamentarios.

La familia de productos incluye Tenable SecurityCenter Continuous View ™ y Nessus®.

  • SecurityCenter Continuous View proporciona la visibilidad más completa e integrada de la salud de cada red.
  • Nessus es el estándar mundial en la recopilación y la clasificación de los datos de la red. Con la mayor base instalada y la mejor experiencia probada Tenable ofrece a sus clientes la oportunidad de identificar las principales amenazas y responder rápidamente.

 

En la lucha diaria contra los virus y el malware, y ante la rápida evolución de los entornos y las nuevas amenaza, las soluciones antivirus convencionales comienzan a tener una eficacia limitada. Webroot, para adaptarse a los nuevos entornos ha desarrollado un concepto totalmente nuevo de software para proteger los endpoints, efectivo con las nuevas amenazas y diseñado específicamente para los escenarios de TI actuales. Webroot SecureAnywhere usa un cliente único en la nube que aprovecha el poder de la inteligencia colectiva en tiempo real , ofreciendo una protección realmente eficaz. Protege todos los endpoints incluidos los dispositivos,incluidos tabletas y smartphones.