Protección

En defensa de la identidad, los datos y las aplicaciones.

Proteger el valor representado por la información digital que cada vez es mayor, no es tarea sencilla, sobre todo en el entorno siempre cambiante, donde la carrera entre el atacante y el defensor siempre está a la última. Es necesario conocer no sólo la infraestructura de la tecnología y la informática, sino también entender los mecanismos burocráticos, comerciales y de producción, conexiones, transacciones y relaciones con las empresas del mundo exterior. DotForce ofrece una gama de soluciones de seguridad que tienen como objetivo proteger de forma focalizada los datos confidenciales, Redes e Infraestructuras, Aplicaciones, EndPoints fijos o móviles y la Identidad Digital.

Bromium se fundó en 2010 con la misión de restablecer la confianza en los entornos TI. Los fundadores Ian Pratt y Simon Crosby tienen una larga y profunda historia en virtualización y seguridad. Inspirado en los principios del aislamiento tradicional de la virtualización, el equipo de Bromium ha creado una nueva tecnología, llamada micro-virtualización, que puede cambiar las reglas del juego y ofrecer a las empresas una poderosa protección contra la evolución del malware. Bromium tiene su sede en Cupertino, California, y un centro de investigación y desarrollo en Cambridge, Inglaterra. La empresa cuenta con el respaldo de inversores líderes como Andreessen Horowitz, Ignition Capital, Highland Capital Partners, Intel Capital, Meritech Capital y Lightspeed Venture Partners.

SafeNet es ahora la empresa más grande del mundo enfocada exclusivamente en la protección de los activos de información de alto valor. SafeNet protege :

  • La mayor parte del dinero en movimiento, asegurándo el 80 % de todas las transferencias bancarias electrónicas, el equivalente a 1 trillón de dólares al día.
  • La mayor parte de la identificación digital, la protección de la PKI ( infraestructura de clave pública ) de la Administración Pública y de Fortune 100 empresas con fuertes herramientas de autenticación es el líder del mercado.

Fundada en 1983 , la compañía ahora puede contar con más de 25.000 clientes en 100 países  y emplea 1.600 empleados en 25 países. Proporciona productos de seguridad de TI certificados con los más altos estándares de seguridad, con la ayuda de más de 550 ingenieros de seguridad en desarrollo de tecnologías y patentes de la próxima generación .

Malwarebytes, una compañía fundada en 2004, es un líder mundial en soluciones de software para la protección y reparación de Advanced Malware. Malwarebytes ofrece un conjunto de productos para proteger a los usuarios y las empresas de los ataques maliciosos que escapan a las soluciones antivirus tradicionales. El producto estrella, Malwarebytes Anti-Malware, protege de los ataques mucho antes de que los otros productos los hayan identificado, gracias a un avanzado sistema de detección heurística que hoy ha eliminado más de 5 mil millones de ataques maliciosos en PC de todo el mundo. . Si la identificación del ataque falla, la tecnología de corrección de Malwarebytes remedia y elimina cualquier infección. En el mundo, más de 70,000 empresas SMB y Enterprise confían en Malwarebytes para proteger sus datos.

NetFort ofrece software para la monitorización de las actividades de la red y sus usuarios, la red de física y virtual. Netfort fue fundada en 2002 y tiene su sede en Galway, Irlanda. Desde entonces, NetFort ha construido una base global de clientes.

Software NetFort LANGuardian realiza una inspección profunda de paquetes que no requiere hardware dedicado, una característica que lo hace único en el mercado. Esta solución ha sido probada con éxito en numerosos clientes privados nacionales e internacionales, organismos gubernamentales centrales y locales, instituciones educativas, demostrando ser un activo muy valioso.

STEALTHbits es un fabricante de software para la seguridad de los datos. Se centra en la seguridad de la información de la empresa, en la defensa del abuso de credenciales y el control del acceso a los datos. La compañía ofrece las siguientes soluciones :

StealthAUDIT – auditoría, cumplimiento y gobierno de datos no estructurados y aplicaciones críticas;

StealthINTERCEPT – Identificación de amenazas en tiempo real, vigilando y alertando posibles cambios de la infraestructura de Microsoft;

StealthDEFEND – Análisis del comportamiento del usuario e identificación de amenazas.

STEALTHbits File Activity Monitor – solución fácil de instalar que monitoriza y almacena la actividad de los archivos del File Server de Windows y de los dispositivos NAS (NetApp, EMC, Hitachi).

En la lucha diaria contra los virus y el malware, y ante la rápida evolución de los entornos y las nuevas amenaza, las soluciones antivirus convencionales comienzan a tener una eficacia limitada. Webroot, para adaptarse a los nuevos entornos ha desarrollado un concepto totalmente nuevo de software para proteger los endpoints, efectivo con las nuevas amenazas y diseñado específicamente para los escenarios de TI actuales. Webroot SecureAnywhere usa un cliente único en la nube que aprovecha el poder de la inteligencia colectiva en tiempo real , ofreciendo una protección realmente eficaz. Protege todos los endpoints incluidos los dispositivos,incluidos tabletas y smartphones.

Yubico cambia las reglas del juego para la autenticación fuerte, proporcionando una seguridad superior con una facilidad de uso sin precedentes. El producto principal, el YubiKey es un pequeño dispositivo USB que soporta los protocolos de autenticación y cifrado NFC y muchos otros. Con un simple toque, YubiKey protege el acceso a ordenadores, redes y servicios online de las organizaciones más grandes del mundo. Yubico crea estándares universales como el principal contribuyente a la autenticación de protocolo abierto a dos factores FIDO Universal. La tecnología Yubico es disfrutada ya por millones de usuarios en más de 160 países.