POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN Y CÓDIGO DE CONDUCTA

Dot Force está comprometida con los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU definidos aquí.

Dot Force lucha contra la corrupción en todas sus formas, incluidas extorsión y soborno según Principio 10 de Anticorrupción de la ONU.

Dot Force está plenamente comprometida con los más elevados estándares de conducta comercial ética y con el cumplimiento de todas las leyes, normas y regulaciones que le resulten de aplicación en su negocio.

El soborno y la corrupción son totalmente inmorales y contrarios a una conducta ética en nuestro negocio y Dot Force no tolerará ningún tipo de soborno en cualquiera de sus niveles.

En Dot Force está estrictamente prohibido que cualquier empleado o colaborador por cuenta ajena de, prometa, ofrezca o autorice dar algo de valor[1] directa o indirectamente a un empleado de un cliente potencial, cliente existente o un funcionario público con la finalidad de influir con parcialidad en una decisión de compra.

En caso de que un empleado o representante de un cliente potencial, cliente existente o un funcionario público pida a Dot Force cualquier soborno implícita o explícitamente, Dot Force rechazará hacer cualquier trato con dicha persona e informará a su respectiva organización del motivo del rechazo.

En caso de conocer cualquier actividad relacionada con el negocio de Dot Force que viole las políticas de Dot Force y/o los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU, se debe informar a Zane Ryan, Administrador Único de Dot Force, S.L. inmediatamente llamando a +34 686 944 686 o por email a zane.ryan@dotforce.es o por escrito a Zane Ryan, Calle Lagasca, 95, 28006 Mardid, España.

[1] El término “algo de valor” debe interpretarse de forma amplia y puede incluir sin limitación:

  • Dinero en efectivo o sistema equivalente de pago, como pueden ser las tarjetas o vales de regalo.
  • Regalos o bienes gratuitos.
  • Comidas, entretenimiento u hospitalidad.
  • Viajes o pago/reembolso de gastos.
  • Prestación de servicios.
  • Pagar un sobreprecio por un bien o servicio.
  • Asunción o condonación de una deuda.
  • Beneficios intangibles u otro tipo de ventajas, como reforzar una posición social o profesional (ej. realizar una donación a la organización benéfica favorita del funcionario público).
  • Beneficios otorgados a favor de terceros que mantengan relación con funcionarios públicos u otras personas sujetas (ej. familiares cercanos).