El conocimiento no es suficiente. Debemos utilizarlo.

Con nuestros escáneres de seguridad completos para redes, aplicaciones web, nube y contenedores, además de nuestra experiencia, conocerás todas las vulnerabilidades de la empresa y la mejor manera de gestionarlas. No esperes, reserva tu demo gratuita.

Outpost24 ofrece tecnología de vanguardia y servicios de administración de vulnerabilidades que simplifican las complejas necesidades de seguridad de las empresas modernas. Desde 2001, la compañía ha estado produciendo herramientas y soluciones pioneras y personalizables que satisfacen las necesidades de gestión de vulnerabilidades de pequeñas y grandes empresas a través de soluciones escalables y fáciles de usar. La simplicidad y la usabilidad son las palabras clave respetadas en todas las etapas de desarrollo.

La avanzada tecnología patentada de Outpost24 es líder del mercado en términos de cobertura de vulnerabilidades y precisión de escaneo. Las actividades largas y tediosas se convierten en pasos automatizados que se adaptan a los procesos organizacionales existentes, reduciendo así los costos y las inversiones de tiempo para los clientes.

Todos los productos se pueden combinar con la implementación y el servicio completo administrado por los expertos técnicos internos de Outpost24.

VULNERABILITY MANAGEMENT

HIAB
(HACKER IN A BOX)

Hacker-In-A-Box (HIAB™) – Internal Management

Software de administración de vulnerabilidades para ayudarte a tomar medidas sobre el impacto.

HIAB™ (hacker-in-a-box) es el sistema de administración de vulnerabilidades interno automatizado que incluye un escáner de vulnerabilidades de red y un escáner de aplicaciones web basado en la tecnología patentada de OutPost24.

La herramienta identifica vulnerabilidades entre servidores, estaciones de trabajo y otros dispositivos conectados a la red. Con HIAB, los escaneos y los datos se almacenan dentro del sistema, lo que garantiza que los datos nunca salgan de la red interna.

HIAB ™ ofrece soluciones intuitivas y fáciles de implementar para ayudar a identificar, corregir y mitigar las vulnerabilidades en la red. El escaneo automatizado de vulnerabilidades se realiza con frecuencia para detectar vulnerabilidades que luego se clasifican e informan con un remedio recomendado.

OUTSCAN 

OUTSCAN™ – External management

Defiéndete de los hackers, pensando como ellos..

OUTSCAN ™ es un escáner de seguridad automático SaaS que permite a las organizaciones diagnosticar vulnerabilidades en su red externa y proteger datos confidenciales. OUTSCAN ™ examina los perímetros de la red, identifica las vulnerabilidades y los inventarios de recursos accionables, lo que evita efectivamente que los cibercriminales penetren en su red. Al alertarte inmediatamente sobre la detección de nuevas amenazas, usted mantiene el control y mantiene la continuidad del negocio.

OUTSCAN ™ está disponible e inmediatamente utilizable como una solución SaaS. Esta herramienta es adecuada para organizaciones de cualquier tamaño y también se puede integrar con HIAB ™, la solución de administración de vulnerabilidades para la seguridad de la red interna, así como también con la herramienta SWAT ™ (Escáner de aplicaciones web).

 

WEB APPLICATION SECURITY

Live Vulnerability Assessment y Análisis del Endpoint.

Outpost24 tiene una solución completa que escanea automáticamente miles de páginas Web en busca de vulnerabilidades de forma rápida y fácil, escaneando tanto el servidor Web como las capas de aplicaciones Web. Outpost24 ofrece una forma rentable, precisa y fácil de evaluar aplicaciones web.

Secure Web Application Tactics (SWAT) es la solución de gestión de vulnerabilidades más precisa para aplicaciones Web disponible en el mercado. Ofrece a los clientes una combinación de herramientas de escaneo de aplicaciones Web de última generación y técnicos de seguridad con experiencia para entregar resultados con cero falsos positivos y cobertura completa de vulnerabilidad.

PCI COMPLIANCE

OUTSCAN PCI

Los pagos de hoy son rápidos y sin problemas. Las comprobaciones de cumplimiento también deberían ser.

Verificamos si el crédito puede procesarse de manera segura, rápida y fácil.

Outpost24 ofrece una herramienta única e intuitiva basada en tecnología puntera para verificar y demostrar el cumplimiento de la gestión de datos de tarjetas de crédito (PAN) con el estándar de seguridad de datos PCI. Como proveedor certificado de escaneos (ASV) del PCI Security Standards Council, Outpost24 ayuda a los clientes a lograr el cumplimiento de PCI con escaneos perimetrales, escaneos internos y de aplicaciones Web.

Solicitar Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.