La gestión de identidad moderna está aquí

Asegure las aplicaciones de sus empleados con autenticación sin contraseña, cree experiencias seguras y sin problemas para sus clientes. Para muchas empresas la transformación digital se ve frenada por la naturaleza fragmentada de un entorno de TI híbrido. OneLogin rompe esa barrera centralizando el acceso a aplicaciones locales y en la nube. La plataforma de Administración de acceso unificado (UAM) de OneLogin hace que los usuarios tengan acceso simple y seguro a las aplicaciones y datos que necesitan en cualquier momento y en cualquier lugar.

OneLogin es una plataforma basada totalmente en la nube que ofrece la asignación de acceso a las aplicaciones, On-premise o en la nube, para los usuarios de una manera unificada y centralizada. Con OneLogin se puede aprovisionar el acceso a las aplicaciones corporativas con un solo toque, sin recurrir a hacerlo uno por uno en cada aplicación. Lo hace fácil también para los usuarios con enormes ganancias en productividad y seguridad. De la misma manera, con un solo toque, se puede dar de baja el acceso a todas las aplicaciones y recursos.

Ambos fundadores de OneLogin, Thomas y Christian Pedersen, participaron en el éxito de la mejor aplicación de servicio al cliente: Zendesk. A través de sus interacciones con los clientes de Zendesk, se hizo evidente para los fundadores que las compañías se estaban moviendo a la nube en masa. Si bien la computación en la nube ofrece muchos beneficios y también retos. Uno de ellos es la administración de docenas de aplicaciones en la nube junto con las aplicaciones actuales On-premise sin sacrificar la productividad y la seguridad.

Da un salto adelante en tu transformación digital

El cambio a la nube proporciona ahorros de costos, infraestructura reducida y usabilidad moderna. Pero una empresa híbrida también tiene desafíos: fragmentación de TI a medida que las organizaciones intentan administrar aplicaciones en entornos de nube locales y múltiples. El enfoque más frecuente requiere múltiples sistemas IAM para diferentes entornos, redes y dispositivos, lo que genera aún más problemas: mayor complejidad y mayores costos para TI, una experiencia de usuario insatisfecha y un mayor riesgo de seguridad.

Ahora hay una mejor manera. La plataforma OneLogin UAM centraliza el acceso en toda su organización y satisface las necesidades rápidamente cambiantes de su empresa híbrida. Le brinda seguridad, confianza y control para todos sus datos, dispositivos y usuarios.

Airbus Industries seleccionó OneLogin para 134,000 empleados y contratistas, así como 500,000 proveedores. Airbus utilizará la sincronización de cientos de miles de identidades de Active Directory al directorio en la nube de OneLogin, que realizará el inicio de sesión único, el aprovisionamiento de usuarios, la autenticación adaptativa y la autenticación multifactor. OneLogin Protect reemplazará al proveedor MFA existente de Airbus. OneLogin se utiliza como unidad de Digitalización y Adopción de la Nube para implementar y usar cada vez más aplicaciones de la nube y SaaS.

 

A continuación, se puede ver más casos de uso de OneLogin por clientes.

La Plataforma de Administración de Acceso Unificado OneLogin

 

La plataforma de Administración de Acceso Unificado OneLogin

Directorio en la nube

El centro de la plataforma es el directorio en la nube de OneLogin: una única fuente de verdad desde la cual se administra el acceso. No es necesario extraer y reemplazar sus directorios actuales. Las integraciones pre-construidas de OneLogin funcionan a la perfección con sus directorios locales y en la nube existentes, como Microsoft Active Directory, LDAP, Workday y más.

Single Sign-On

La plataforma de inicio de sesión único (SSO) de OneLogin ofrece a los usuarios acceso con un clic a todas sus aplicaciones, en la nube o detrás del firewall, en cualquier lugar y en cualquier momento. Con un amplio catálogo de aplicaciones y un portal seguro, los usuarios siempre pueden ver y acceder a sus aplicaciones.

OneLogin Desktop extiende SSO a máquinas MacOS o Windows. OneLogin Access extiende la administración de identidad a aplicaciones heredadas alojadas en local y en remoto.

Autenticación

Se trata de autenticación segura. OneLogin agrega autenticación multifactor (MFA). Implementa preguntas de seguridad personal, biometría, OTP, PINes y más. Usted define las reglas, OneLogin las aplica.

La autenticación adaptativa de OneLogin utiliza el aprendizaje automático para MFA de última generación. Tiene en cuenta el contexto, como la ubicación, las direcciones IP y la hora del día, para identificar y desafiar los intentos anormales de inicio de sesión.

Gestión de identidad y ciclo de vida

Con la gestión de identidad de OneLogin, aprovisione a los usuarios fácilmente y automatice la incorporación / desactivación. Los conectores integran OneLogin con sus directorios locales y en la nube con sincronización en tiempo real.

Agilice los derechos a través de potentes reglas para aplicar políticas de acceso inteligente basadas en la ubicación del usuario, el rol, el nivel de privilegio y más.

Informes e inteligencia

Cumpla con los informes sofisticados y de auditoría centralizada. La información que necesita para cumplir con los requisitos de cumplimiento o evaluar las amenazas cibernéticas está a su alcance. No más coordinación con múltiples sistemas y personas para informes. El panel de control de OneLogin se complementa con un motor de informes de última generación para profundizar en las actividades de los usuarios, aplicaciones y eventos.

Herramientas para desarrolladores

Una solución de identidad que no es extensible no es una solución escalable. Creado para poner el desarrollador primero, la API de OneLogin se basa en los principios RESTful, asegurados por OAuth 2.0, y proporciona mensajes JSON, búsqueda, paginación, clasificación y filtrado. Con OneLogin, puede integrar sus aplicaciones personalizadas y aplicaciones de terceros, y extender el sistema para que se ajuste a sus flujos de trabajo.

Casos de uso

Para ver todos los casos de uso publicados visite: https://www.onelogin.com/customers

UNIVERSIDAD DE BROWARD

 

Implantación de autenticación multifactor para 776.000 usuarios.

«OneLogin es un gran producto apoyado por un gran equipo! De la comercial, a puesta en marcha, y luego el soporte de posventa. Calificaría ellos un «10» en todos los ámbitos».

Tony Casciotta

CIO & VP of IT

Descarga aquí el caso de uso en PDF

BIC Graphic

La migración a la nube para múltiples ubicaciones en el mundo para 2.500 usuarios

«He notado a nuestros empleados tener un acceso más fácil a sus aplicaciones, tiempos de inicio de sesión más rápidos y experiencia general de los empleados ha mejorado dramáticamente, aumentando la satisfacción de los empleados».

Tim Nale
CIO at BIC Graphic

Descarga aquí el caso de uso en PDF

Lincoln Investment

Acceso unificado para 450 empleados, 1.100 consultores y 320.000 clientes con más de 250.000 accesos al mes.

«Para TI, OneLogin es realmente fácil de administrar, y desde una perspectiva de uso, tenemos un nivel muy alto de adopción, con facilidad de uso siendo la justificación principal».

Guru Rao

VP Desarrollo de Aplicaciones

Descarga aquí el caso de uso en PDF

Solicitud de Información


  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.