Luchando contra COVID 19

Uso gratuito de OneLogin para el sector público durante 90 días

Luchando contra COVID 19

Luchando contra COVID 19, DotForce, junto con su Partner OneLogin, comunica que apoyará al sector público y entidades de enseñanza, que se enfrentan al reto de dar de alta, con carácter urgente, a centenares o miles de teletrabajadores y tele-estudiantes, sin dejar de lado la seguridad, privacidad e intimidad de sus usuarios.

Tanto desde DotForce como desde nuestro Partner OneLogin, nos estamos esforzando al máximo para ayudar al sector público, afectado por la crisis del COVID-19. Como medida de apoyo, OneLogin pone a disposición del sector público su Trusted Experience PlatformTM para la gestión de identidad y acceso (IAM) en entornos telemáticos de teletrabajo y tele-estudio, durante 90 días (oferta válida hasta el 30 de abril), sin compromiso alguno. Además, para asegurar una implantación rápida y efectiva, se asignará un gestor de experiencia de usuario a cada entidad.

La Trusted Experience PlatformTM de OneLogin consiste en un servicio seguro basado en la nube para aprovisionar usuarios y sus aplicaciones de manera segura y rápida para controlar el acceso a sistemas informáticos online, tanto si están en la nube como si se encuentran en las instalaciones propias de la entidad. Con OneLogin se puede dar de alta a los usuarios para acceder a sus aplicaciones con total seguridad, incluso con autenticación de dos factores. Se sincroniza con los directorios de Microsoft  y LDAP en tiempo real, y permite añadir usuarios que no estén incluidos dentro de los directorios propios de la entidad. Además, OneLogin incluye inicio de sesión único (SSO) para dar la mejor experiencia a los usuarios a la hora de acceder a sus aplicaciones.

La Cruz Roja Británica*, una de las entidades en la primera línea de lucha contra el COVID-19, es usuaria de OneLogin con 2.000 usuarios. Según Phil Paul, Jefe de Implantación de Servicio, «Implementamos OneLogin como un proveedor de identidad (IdP) más seguro para el inicio de sesión único (SSO), y luego proporcionamos la autenticación de dos factores […] la implementación fue muy bien y proporcionó la solución que queríamos».

La Universidad de Broward College* en Florida implementó múltiples factores de autenticación para casi un millón de usuarios. Según Tony Casciotta

CIO Y VP DE TI:  «La solución de OneLogin fue fácil de instalar e integrar en nuestro entorno al tiempo que demostró ser una solución sofisticada y segura con una interfaz fácil de usar. Nuestro personal y los estudiantes lo han adoptado sin ninguna dificultad. ¡OneLogin tiene una gran solución respaldada por un gran equipo! Desde la propuesta hasta la implantación, y luego la puesta en marcha y el soporte técnico, los calificaría con un ‘10’ en todos los ámbitos «.

*Para ver información sobre estos dos casos de uso de clientes de OneLogin y muchos otros haga un clic aquí.

Para más información póngase en contacto con DotForce en el 914 230 991 y por email: info@dotforce.es.