MITIGACIÓN DEL RIESGO IMPULSADA POR LA CIBERINTELIGENCIA

ENTIENDE, DETECTA Y MITIGA AMENAZAS CIBERNÉTICAS EN TIEMPO REAL

Vemos un mundo donde la mitigación de riesgos basada en inteligencia es la norma y las redes se defienden contra las amenazas cibernéticas.

 

Los más de 20 años de experiencia en ciberinteligencia posicionan a LookingGlass Cyber Solutions como empresa de referencia en todo el mundo en su sector. Es una compañía de software y servicios de ciberseguridad que ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a protegerse contra ciberataques.

LookingGlass Cyber tiene un equipo inigualable de analistas de inteligencia combinado con una cartera de servicios y productos que dan una capacidad de comprensión y respuesta sin precedentes ante riesgos cibernéticos, físicos y de terceros.

LookingGlass Cyber ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios. Algunas de ellas son:

  • Fuentes de datos de amenazas en forma de inteligencia legibles por máquina.
  • Una plataforma para contextualizar, priorizar y gestionar la inteligencia ante amenazas (Threat Intelligence) y soluciones de mitigación de amenazas.
  • Analistas de seguridad y ciberinteligencia.

Independientemente de si se elige una o varias soluciones, LookingGlass aborda el espectro completo de amenazas, incluidas amenazas estructuradas e indicadores de compromiso, datos de riesgo no estructurados y de código abierto, telemetría de red interna y amenazas físicas.

PRODUCTOS LOOKINGGLASS

AEONIK SECURITY FABRIC

Sistema de Detección y Prevención de Nueva Generación contra Intrusos (Next-Generation IDPS)

Una solución para la defensa completa y efectiva en toda la red de su empresa. Un tejido de mitigación y sensor unificado que ofrece visibilidad de activos, análisis de tráfico de red, detección de amenazas basadas en el comportamiento y la firma y mitigación avanzada en una única solución de software.

scoutPRIME®

Plataforma de Conciencia de la Situación Cibernética (Cyber Situational Awareness Platform)

Cyber ​​es el nuevo campo de batalla. Tenemos el mapa

Las organizaciones enfrentan innumerables problemas al contextualizar la inteligencia ante amenazas (Threat Intelligence). La industria se está ahogando en los feeds que se comercializan como inteligencia: estos feeds vienen en muchos formatos y tipos, a menudo se superponen y no siempre se relacionan con las necesidades de la organización. La mayoría de las plataformas disponibles no tienen forma de diferenciarse de diferentes fuentes y no permiten que los analistas clasifiquen los datos por relevancia, confiabilidad o importancia.

scoutPRIME es una plataforma de conciencia de la situación cibernética (CASP) que proporciona una visión holística del panorama de amenazas externas para que pueda determinar cómo las amenazas afectan su postura de seguridad. Sus capacidades y herramientas únicas de huella mapean Internet, la superponen con Threat Intelligence de primer nivel y entregan notificaciones en una serie de indicadores de compromiso y riesgo.

scoutTHREAT®

Identifique las amenazas antes del impacto.

La ciber seguridad evoluciona continuamente, tanto en los métodos de los actores de amenazas como en la defensa de los profesionales de seguridad. Ajustarse continuamente a estas Tácticas, Técnicas y Procedimientos (TTP) en evolución es un desafío incluso para las operaciones de seguridad más avanzadas. Recopilar inteligencia de alta calidad no es suficiente: los equipos de seguridad deben poder contextualizar, procesar y poner en práctica la inteligencia que ingiere para proteger su organización.

A medida que aumenta el volumen de inteligencia, su organización necesita una plataforma escalable de gestión de amenazas de ciberseguridad. La automatización y un mayor flujo de trabajo reducen la necesidad de analistas costosos y miembros del equipo, sin comprometer la eficacia de su programa de seguridad cibernética.

Concebido por Goldman Sachs, scoutTHREAT es una plataforma de inteligencia de amenazas (Threat Intelligence Platform) que permite a su programa de ciberseguridad identificar amenazas antes del impacto.

Solicitud de Información o Demo


  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.