HayCanal publica entrevista con Zane Ryan

Entrevista a Zane Ryan en HayCanal

El portal de las noticias del sector de IT HayCanal publica entrevista con Zane Ryan, CEO de DotForce. En ella, nuestro Director General ha contestado varias preguntas relacionadas con los retos a los que está enfrentando la empresa este año, las últimas tendencias y estrategias empresariales y el panorama de los ciberataques.

«DotForce está evolucionando y reinventándose todos los años según las tendencias que encontramos en el mercado a través de las investigaciones que hacemos sobre novedades en ciberseguridad para mantenernos a la vanguardia. Por ejemplo, hace dos años empezamos a incorporar productos que, además de soluciones de seguridad también tienen un impacto importante en la mejora de las operaciones de los sistemas informáticos con beneficios claramente cuantificables para el negocio. Asimismo, hemos incorporado soluciones para proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP), dada la tendencia de migración a la nube y el incremento de las empresas que están externizando la ciberseguridad al canal,» según Zane Ryan.

El enfoque de DotForce en búsqueda de soluciones de seguridad no se define por el tipo de ataque, sino por las debilidades que puedan tener empresas y organizaciones. Para emprender un ataque, el ciberdelincuente busca un punto débil y DotForce se enfoca en buscar también estos puntos débiles, pero para fortalecerlos o eliminarlos. Las soluciones de seguridad más potentes que tiene son capaces de anticipar un posible ataque antes de que se convierta en una incidencia grave. DotForce presentará sus mejores soluciones de ciberseguridad los días 10 y 11 de marzo en el Stand nº94 de ASLAN 2020. Si quiere conocer las últimas tendencias en ciberseguridad, participar en el sorteo de los productos punteros en la autenticación de múltiples factores y cifrado, visitenos en ASLAN 2020. Puede inscribirse gratuitamente en el Congreso & EXPO ASLAN aquí

Para más información sobre la empresa y sus productos visite https://www.dotforce.es.