Hashcat hace fácil crackear contraseñas

Hashcat hace fácil crackear contraseñas

Hashcat hace fácil crackear contraseñas. Nunca ha sido tan sencillo violar la seguridad para robar contraseñas. La nueva versión de software de hashcat  (recuperación avanzada de contraseñas) es capaz de crackear contraseñas con hasta 55 caracteres. La versión anterior sólo podía crackear contraseñas con hasta 15. Esta novedad muestra una vez más la necesidad de utilizar contraseñas dinámicas de un solo uso que aleatoriamente cambian cada vez que accedemos a sistemas sensibles como pueden ser nuestra dominio de empresa, banca online, comercio online etc.

El uso de contraseñas estáticas (que consisten en una combinación de caracteres que utilizamos repetidamente, y a veces sin cambiar durante mucho tiempo) nos deja vulnerables a ataques informáticos, robo de información sensible e infiltración de programas maliciosos en nuestros sistemas con el fin de causar daño o ganar dinero.

DotForce es mayorista de valor añadido de soluciones de seguridad, entre ellas cifrado, autenticación de múltiples factores y sistemas de gestión de cuentas privilegiadas.