Filtrado

La evolución de la Seguridad Perimetral alcanza la NUBE

 

Seguridad a partir de los puestos de trabajo fijos o dispositivos móviles para una protección de extremo a extremo a través de redes privadas o públicas. DotForce propone soluciones con funcionalidades innovadoras en el área de la seguridad perimetral y filtrado de contenidos para mantener las empresas seguras antes Ciberataques.

SpamTitan es una de las soluciones más completas del mercado para proteger su correo electrónico contra el spam y las amenazas que se transmiten y se propagan a través de correo electrónico. El producto está disponible en On- Premise y Cloud . La versión On Premise le permite crear su propio dispositivo de puerta de enlace de correo electrónico , la física (ISO) o virtual ( Virtual Machine), que ofrece protección contra virus, spam, malware, phishing y otros contenidos no deseados. Las instalaciones más importantes en cuanto al número de buzones de correo electrónico pueden disfrutar de la escalabilidad que ofrece el modo de clúster de varios nodos. SpamTitan nació para dominios ilimitados, por lo que es ideal para los proveedores de servicios de Internet que quieren ofrecer un servicio anti-spam fiable a sus usuarios. La versión de la nube no requiere infraestructura local, y la seguridad de SpamTitan combina la flexibilidad de la nube.

WebTitan permite a las empresas proteger sus datos y sus usuarios contra el malware y otras amenazas de Internet como virus, spyware y phishing. Al mismo tiempo, ofrece herramientas para limitar y controlar de forma efectiva la aplicación de las políticas corporativas en relación con la navegación por Internet.

WebTitan puede descargarse, instalarse y configurarse de forma rápida y sencilla.

La solución Webroot para la seguridad de dispositivos representa un modo de prevenir virus y malware totalmente novedoso. La adaptación de las soluciones antivirus convencionales a las nuevas amenazas son a menudo de eficacia limitada. Webroot SecureAnywhere ™ Business – Endpoint Protection ofrece una solución diseñada específicamente para el nuevo panorama de Internet y Endpoint Security. Webroot SecureAnywhere utiliza una exclusiva arquitectura cliente/cloud, única, que aprovecha el poder de la inteligencia colectiva en tiempo real, capaz de ofrecer protección efectiva contra las amenazas en continua evolución. Protege todos los dispositivos: PCs, MACs, Tabletas y Smartphones.