Distil Networks

Control de Bots

Defensa adaptable de los Bots.  Evita raspado de web, cuentas de adquisición y fraudes.

Distil Networks, líder mundial en detección y mitigación de robots, es la única forma proactiva y precisa de verificar que los usuarios humanos legítimos accedan a su sitio Web, aplicaciones móviles y API. Con Distil, automáticamente reduce el 100% de las amenazas automáticas de OWASP sin imponer fricción a los usuarios legítimos. Distil defiende contra raspado Web, minería de datos competitiva, adquisición de cuentas, fraude de transacciones, escaneos de vulnerabilidades no autorizadas, Spam, fraude de clics, denegación de servicio y abuso de API, al mismo tiempo, reduce la alta carga, que los bots colocan en los equipos internos y en la infraestructura Web. Obtenga visibilidad y control completo sobre robots humanos, tráfico de bot bueno y malo y haga que sus aplicaciones en línea sean más seguras con una plataforma completa de defensa de robots.

Zane Ryan

Dot Force, SL

Los Bots consumen recursos sin que nos de cuenta

Experiencia de Usuario

CAPTCHA crea una experiencia de usuario deficiente, derrotado por bots avanzados y derrotado por granjas de CAPTCHA, reduce las conversiones hasta en un 27%.

Los Bots de análisis de registros aparecen humanos en los registros. Es obra de mano intensivo detectarlos. 

Los ataques distribuidos son difíciles de identificar.

Tendencia de ser reactivo por naturaleza.

Bloqueo de IP y limitación de velocidad.
Derrotado por ataques distribuidos de IP.
Derrotado por rastreadores bajos y lentos.
Derrotado por peer-to-peer / proxies.

Los cortafuegos de aplicaciones web (WAF) se diseñaron para proteger contra patrones de ataque conocidos como ataques de inyección XSS y SQL. Pero los bots no están limitados a los ataques del sitio web; más bien, abusan de manera programática las API y la lógica del sitio web. Y la protección DDoS se trata de volumen, más adecuado para ataques de inundación DNS y HTTP, además de los ataques de amplificación UDP.

 

La batalla sin fin

Estamos librando una guerra interminable contra un bombardeo constante de ataques de bots maliciosos. Los defraudadores, piratas informáticos y competidores usan bots para cometer fraudes en línea, entrar en cuentas de clientes y obtener una ventaja competitiva injusta. A medida que crece el volumen, la sofisticación y el daño comercial causados por las amenazas automáticas, los bots ejercen una presión costosa sobre el personal y los recursos de TI. Muchos de los clientes de Distil Networks han intentado resolver el problema de los robots por sí mismos mediante el uso de CAPTCHA o análisis de registros, luego escribiendo reglas para bloquear las IP o limitando la velocidad de su tráfico. Las soluciones Bot caseras luchan para mantenerse al día.

 

 

El enfoque holístico de Distil permite el máximo de control y visibilidad sobre actuaciones de personas, bots buenos y bots malos.

Vigilant Service

Distil Networks es una extensión de su equipo de seguridad.

Su pasión es su protección. 

 

Tecnología Superior

Caza más Bots sin impactar el flujo de tráfico crítico. 

Conocimiento de la industria 

Distil Networks entiende el problema de Bots mejor que nadie.

Proteger su sitio web, aplicaciones móviles y APIs de amenazas automatizadas

Fraude en-línea

Prevenir cuentas falsas y fraude de tarjetas de crédito

Robo de cuentas y escaneos de vulnerabilidades

Bloquear robo de cuentas y escaneos de vulnerabilidades

Raspado de Web

Eliminar robo de contenido y minería de datos de los competidores

Aplicación de Denegación de Servicio

Reducir fallos y estrés en la infraestructura

Fraude Digital de AD

Parar fraude de clics y incrementar la tasa de conversión

 

    Solicitud de Información


    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.