Datashur Pro

iStorage , desarrollador y fabricante británico de productos de almacenamiento de datos portátiles, seguros y cifrados, ha sacado al mercado una unidad flash USB 3.0 ultrasegura, datAshur Pro, destinada a empresas y organismos públicos que deseen proteger su información confidencial. El datAshur Pro está certificado y acreditado con seguridad de alto nivel, incluyendo FIPS 140-2 Nivel 3, la Fundación CESG CPA y Nivel NLNCSA Grado 2 .

El nuevo datAshur Pro tiene todas las características de su predecesor datAshur , además de una alta velocidad de USB 3 y con capacidad de hasta 64 GB.

 

La unidad cuenta con un teclado integrado para la autenticación, esta unidad flash ofrece el nivel más alto de protección contra los keyloggers, ya sea software o hardware. Además, el datAshur Pro ofrece una función de “retardo de arranque” que permite el inicio de cada sistema operativo directamente desde la unidad.

datAshur Pro utiliza el grado militar de cifrado de hardware XTS-AES de 256 bits ofreciendo una forma de usarlo como sólo lectura (protección contra escritura), un bloque en el tiempo de espera configurable por el usuario o la inactividad, así como la identificación de características y protección contra intentos de intrusión con fuerza bruta.

datAshur Pro es la unidad flash perfecta para proteger los datos contra el acceso no autorizado, y en ocasiones de pérdida o robo del dispositivo.

John Michael, director general de iStorage, comenta: “Existen muchos incidentes de violaciones de seguridad originados por la pérdida o robo de dispositivos USB, y por lo tanto cada uno de ellos debe contar con un alto nivel de seguridad y características de seguridad apropiadas, ya que estos dispositivos se utilizan a menudo para transportar datos confidenciales y sensibles. datAshur Pro está diseñado precisamente con características específicas para ofrecer el máximo nivel de encriptación y seguridad en el mercado hoy en día. “

Las Certificaciones actuales, CPA CESG, FIPS 140-2 nivel 3 y NLNCSA requieren un riguroso proceso de pruebas, en el que los dispositivos son sometidos a numerosos controles de seguridad. Estas certificaciones significan que las empresas y los organismos públicos pueden utilizar estas unidades y estar a salvo, a sabiendas de que sus datos siempre estarán protegidos contra el robo no autorizado.

Más información sobre dispositivos iStorage en  www.dotforce.es/istorage