passwordhacked

El Hacker que robó documentos confidenciales de la empresa Hacking Team revela cómo lo hizo en un post publicado en Pastebin.

Hacking Team es una empresa italiana que ofrece servicios de hacking a empresas y gobiernos y fue víctima de un ciberataque en 2015. La revelación de documentos confidenciales  fue vergonzosa para Hacking Team y para entidades gubernamentales clientes de esta empresa que habían contratado sus servicios cuando supuestamente tenían prohibido contratar servicios de empresas de hacking.

El Hacker conocido como “Phineas Fisher” y “Hack Back” pudo filtrar información confidencial de Hacking Team a pesar de los sistemas de seguridad que esta empresa tenía.  Hack Back descubrió que las copias de seguridad no estaban cifradas y faltaba un sistema de protección de cuentas de los administradores.  Hack Back pudo acceder a la cuenta de administrador del dominio y tomó el control de los servidores, de Email, de las redes internas y mucho más.

Para leer los detalles es castellano de cómo Hack Back hackeó Hacking Team haz un clic aquí.

DotForce es mayorista de valor añadido de soluciones de seguridad, entre ellas cifrado, autenticación de múltiples factores y sistemas de gestión de cuentas privilegiadas.