Cifrado

El cifrado de datos sensibles y críticos son un instrumento fundamental para la protección de la información, identidad  y transacciones.

 

 

Hemos compuesto un conjunto de productos de encriptación para, extender fácilmente el cifrado a los datos almacenados en Pendrives, discos, cabinas de discos, servidores, aplicaciones y a la nube. Son soluciones complementarias entre sí, de marcas líderes. Ofrecemos la mejor y más amplia gama de soluciones para proteger datos in situ en cualquier medio de almacenamiento.

Para datos siempre seguros en cualquier lugar. IronKey emplea algoritmos de cifrado diseñados para satisfacer las necesidades de rendimiento y seguridad de los militares, el gobierno y las empresas. Estas unidades USB, seguras y fuertes, incluso físicamente, están equipadas con cifrado de hardware en los más altos niveles disponibles, con certificación FIPS 140-2, Nivel 3 y, su uso está aprobado por el Ministerio de Defensa americano.

iStorage ofrece sistemas de almacenamiento seguros de USB con cifrado de hardware, que permiten la portabilidad segura de datos valiosos. Además de su acceso seguro mediante PIN/Contraseña, utilizan encriptación por hardware AES 256-bits para garantizar la confidencialidad absoluta de los datos que contienen. Sus considerables habilidades los hace un complemento ideal para los usuarios que necesiten almacenar y proteger pequeñas o grandes cantidades de datos:

  1. DiskAshur: discos portátiles USB seguros con contraseña de acceso y encriptación de datos.
  2. DatAshur: pendrives seguros con contraseña de acceso y encriptación de datos.

Las soluciones de seguridad de SafeNet de cifrado eliminan la última barrera de migración hacia la nube. SafeNet proporciona la más completa seguridad al utilizar tecnologías de cifrado para proteger datos, comunicaciones, propiedad intelectual e identidades digitales, ofreciendo un gran espectro de productos que incluyen hardware y software. Con más de 30 años y una implantación de más de 75.000 módulos criptográficos (HSM) SafeNet garantiza la integridad de las transacciones electrónicas más importantes del mundo y la confidencialidad de la información más sensible. Sus clientes incluyen SWIFT, el gobierno americano y español. VeriSign protege sus claves digitales con los módulos criptográficos de SafeNet que garantizan la seguridad e integridad en Internet y del comercio electrónico.