Cifrado

El cifrado de datos sensibles y críticos son un instrumento fundamental para la protección de la información, identidad  y transacciones.

Hemos compuesto un conjunto de productos de encriptación para, extender fácilmente el cifrado a los datos almacenados en Pendrives, discos, cabinas de discos, servidores, aplicaciones y a la nube. Son soluciones complementarias entre sí, de marcas líderes. Ofrecemos la mejor y más amplia gama de soluciones para proteger datos in situ en cualquier medio de almacenamiento.

Encrypted USB, HD & Pendrive

DataLocker es un innovador proveedor de soluciones de cifrado. La empresa fue fundada en 2007 y cuenta con oficinas en los EE.UU. (sede), Reino Unido, y Corea.

Los productos DataLocker protegen los datos sensibles usando un grado militar de encriptación de AES 256 bits. Con una amplia gama de productos, DataLocker ofrece tanto soluciones de almacenamiento externo basadas en hardware como opciones de almacenamiento cifrado en la nube. Los productos basados en hardware no requieren software o controladores para gestionar, cifrar o descifrar los datos.

Encrypted USB, HD & Pendrive

iStorage ofrece sistemas de almacenamiento seguros de USB con cifrado de hardware, que permiten la portabilidad segura de datos valiosos. Además de su acceso seguro mediante PIN/Contraseña, utilizan encriptación por hardware AES 256-bits para garantizar la confidencialidad absoluta de los datos que contienen. Sus considerables habilidades los hace un complemento ideal para los usuarios que necesiten almacenar y proteger pequeñas o grandes cantidades de datos:

  1. DiskAshur: discos portátiles USB seguros con contraseña de acceso y encriptación de datos con capacidades de hasta 12 TB.
  2. DatAshur: pendrives seguros con contraseña de acceso y encriptación de datos con capacidades de hasta 240 GB.

Hardware Security Module

La misión de Securosys es de proteger tanto los datos y comunicaciones como las transacciones digitales y financieras con HSM muy avanzados diseñados y perfeccionados durante los últimos 5 años para ofrecer la máxima protección para la transformación digital. Fueron diseñados desde el principio para asegurar operaciones en los entornos modernos de Blockchain, CASB y la nube y además, en los entornos tradicionales de PKI y medios de pago. Sus HSM son el pilar base de las operaciones seguras del sistema de compensación interbancaria de Suiza.

A diferencia de la mayoría de los HSM fabricados por otras empresas, se puede ampliar el rendimiento de los HSM de Securosys en el campo sin tener que reemplazar el hardware. Se puede contratar, por un coste fijo, el uso de sus HSMs en la nube con todo el apoyo de Securosys para la integración de sus aplicaciones con sus HSM sin coste adicional. Usted sabrá desde el principio el coste del uso de los HSM, que es distinto a las ofertas de Amazon, Google o Microsoft que cobran por transacciones y además no ofrecen un servicio de integración de las aplicaciones. Además, usted contratará el HSM como servicio a través de su proveedor habitual local en lugar de contratarlo con una empresa remota que no ofrece nada más que acceso a un HSM en la nube con nada o poco soporte técnico. El objetivo de Securosys es de asegurar el éxito de su negocio.

Securosys es una empresa Suiza. Alojan sus HSM para el HSM como servicio en CPD certificados SOC2 y cumplen con todos los requisitos europeos de protección de datos.

Encryption, Strong Authentication, Key Management

StrongKey, Inc., anteriormente StrongAuth, es el líder en la administración de claves digitales empresariales, brindando nuevos niveles de capacidad y seguridad de la información a un precio significativamente más bajo que otras soluciones en el mercado.

Proporcionando productos y servicios en administración de claves simétricas y asimétricas para cifrado, Tokenización y PKI, StrongKey se centra en proteger los datos en la nube, el comercio electrónico, la salud, las finanzas y otros sectores que exigen la protección de datos confidenciales. Las soluciones de StrongKey están instaladas en clientes de todo el mundo y son componentes clave de las operaciones críticas.

StrongKey ha definido una arquitectura de aplicaciones web única: la computación en la nube (RC3) con prueba de cumplimiento con los reglamentos de tratamiento confidencial de información, y así facilitando procesamiento seguro de datos en la nube. Tiene la singular ventaja de que no solo garantiza una seguridad sólida de los datos confidenciales en la nube pública, sino que puede hacerlo a un costo menor al que las empresas gastan actualmente en seguridad empresarial. La arquitectura RC3 ha sido validada por los clientes para asegurar datos financieros y de salud utilizando las soluciones de StrongKey.